La vida de Gema Palacio, Esperansa Grasia en TikTok: del supermercado a la cima de las redes sociales
TikTok se ha convertido en un nuevo nido de influencers
Una de las más conocidas es Esperansa Grasia o, lo que es lo mismo, Gema Palacio
Pero, ¿quién es ella? ¿Cómo es su vida? ¿A qué se dedicaba antes de las redes sociales?
TikTok se ha convertido en una de las plataformas con más usuarios. Es por eso que son muchos los influencers que han nacido gracias a ella en los últimos tiempos. Entre ellos, nos encontramos con la reconocidísima Gema Palacio o, lo que es lo mismo, Esperansa Grasia. La joven se hizo conocida después de subir una serie cómica a su perfil de TikTok donde compara la vida familiar entre España y Estados Unidos, interpretando a sus propios personajes.
Gema estudió Contabilidad y trabajaba en un supermercado
MÁS
La vida de los seis hermanos de Luis Suárez: de las polémicas de Paolo al anonimato de Facundo
Marc Kalman, el novio de Bella Hadid: director de arte, diseñador gráfico y ha trabajado con Travis Scott
Carmen Linares, una vida ligada al arte: fue la primera mujer en actuar en el Lincoln Center de Nueva York
Gema ha vivido toda su vida en la localidad de Benaguasil, en Valencia. Además, ha estudiado un grado en Contabilidad. Fue mientras trabajaba en un supermercado cuando decidió abrirse su cuenta de TikTok. Ahora, a sus 22 años, tiene más de dos millones de seguidores y se ha convertido en toda una promesa de la comedia.
Ha sacado su propio libro
Y no solamente eso. También, ha sabido explotar todas sus habilidades y ha sacado su propio libro, Ai lof yu, Ashley (I Love You, Ashley). Eso sí, parece ser que Gema todavía no es consciente de su éxito. Ella misma se define como una persona totalmente normal, que no ha cambiado con su popularidad. Si le preguntan por su inspiración, ella lo tiene claro: se ha basado en las series que veía de pequeña junto a su hermano, las de toda la vida. También, es su hermano quien le ayuda en todas las grabaciones.
Para sus vídeos no le hace falta mucho más. Entre sus señas de identidad está el casco de la moto de Juanjo, el moño de Consuelo, el buen hacer de Ashley y, sobre todo, algunos filtros. Fue en febrero de 2021 cuando publicó su primer vídeo y, a los pocos meses, ya eran varios medios los que se hacían eco de su don para la comedia.
Quiere estudiar interpretación
Tras su éxito, Gema decidió dejar su trabajo en un supermercado y, además, le fichó Netflix. La idea inicial es que escribiera algunos textos para la plataforma en redes sociales. Además, también ha fichado por otras marcas.
Aún así, parece ser que la joven valenciana quiere seguir el camino de la interpretación y, por eso, desea formarse para ello. “Mi sueño es ser actriz sin importar más allá del género”, contó en una entrevista.