Dicen que ‘quien tiene un amigo tiene un tesoro’ y, lo cierto, es que esta afirmación es respaldada por todos. Un amigo es aquella persona que siempre está a tu lado, pase lo que pase, dándote los mejores consejos para encarar la vida. Pero eso sí, no siempre tenemos que coincidir al cien por cien con los pensamientos de nuestros amigos porque, probablemente, es ahí donde está la riqueza de la amistad. Y si no, que se lo digan a nuestros famosos. Son muchos los que han formado un dúo de lo más sorprendente, una amistad que nadie hubiera creído posible.
Nadie hubiera esperado la buena sintonía entre Beatriz de York y Mila Kunis. Ambas se conocieron cuando la nieta favorita de Isabel II salía con el ejecutivo de Uber, Dave Clark. Ashton Kutcher, la pareja de Mila Kunis compró algunas acciones de la compañía, en un momento dado coincidieron por este negocio, y se hicieron grandes amigas. Tanto es así que las dos parejas hicieron un viaje juntas hasta St. Tropez.
Tampoco nadie iba a esperar que Lindsay Lohan y Woody Allen fueran a tomarse algo juntos, pero sí, sucedió. El director y la actriz coincidieron en una fiesta de fin de año en Nueva York y, a los pocos minutos, comenzaron a hablar. Desde ese momento, ambos han sido pillados cenando juntos y solamente tienen palabras de cariño.
Otra amistad sorpresa fue la de Harry Styles y Cindy Crawford. El cantante pertenece al grupo de amigos íntimos de la maniquí y, por eso, es muy normal que salgan todos juntos, junto a sus respectivas parejas. Y no solamente comparten veladas, sino que, también, han veraneado en alguna que otra ocasión. Además, Harry mantiene muy buena relación con la hija de Cindy, Kaia Gerber.
También, otra relación sorpresa es la protagonizada por Melanie Griffith y Kris Jenner. Lo cierto es que la ex de Antonio Banderas y la matriarca del clan Kardashian son muy amigas. Tanto es así que ya han compartido más de un viaje juntas del que, además, dejaron constancia a través de las redes sociales.
En España, una de esas amistades que perdura en el tiempo y que, ahora, vemos con otros ojos es la de Ana de Armas y Elena Furiase. Ambas se conocieron mientras rodaban El internado. Eso sí, de esas dos niñas, poco queda ahora. Ana se ha convertido en toda una estrella de Hollywood y parece ser que sigue manteniendo esa buena relación intacta con Elena, que sigue residiendo en España.
Si hay una relación de amistad que nos sorprende es la que une a Rocío Carrasco y Paulina Rubio. Su buena relación viene de sus madres, ya que Susana Dosamantes y Rocío Jurado eran muy buenas amigas. Es por eso que Paulina y Rocío se conocen desde pequeña. Tanta es su buena relación que, cuando la hija de ‘La más grande’ se casó, el ‘huracán mexicano’ no faltó a la cita.