Cuidar el cuerpo y la mente está a la orden del día. Y si no, que se lo pregunten a nuestros famosos. Cada vez son más celebrities que deciden contratar los servicios de un entrenador personal que les ayuda a ejercitarse y, sobre todo, que es capaz de adaptarse a los horarios tan complicados que manejan. Lo cierto es que muchos de estos profesionales se han convertido en auténticas estrellas gracias a estos famosos, quienes también les promocionan a través de sus redes sociales.
Este es el caso de Crys Dyaz. Ella fue la encargada de que María Pombo hiciera ejercicio durante su embarazo. También lo hizo con Laura Matamoros y con Ana Peleteiro y María Fernández-Rubíes. Así, la entrenadora personal, debido a su gran repercusión, ha logrado abrir hasta su propio centro, donde combina los entrenamientos personales con una infinidad de servicios.
Antes de comenzar sus entrenamientos con Crys, María Pombo contaba con la profesionalidad de Pedro Bianco. Además, Bianco, no solamente entrena adultos, también lo hace con niños. Y no solamente eso; es quiropráctico y rehabilitador.
Otra de las entrenadoras personales, que ahora triunfa en Instagram, es Vikika Costa. La joven se hizo conocida a raíz de practicar deporte junto a Cristina Pedroche. Así, acumula en su perfil de Instagram más de un millón de seguidores, quienes siguen todos sus entrenamientos. Además, Vikika acaba de ser madre y entre sus servicios ofrece nutrición y psicología del deporte.
Si nos acordamos de una persona que le ha puesto siempre las pilas, en cuanto a deporte se refiere, a Dulceida, ella es Magalí Dalix. Magalí no solo curte el cuerpo de la influencer, también lo hace con Lola Índigo, de quien también se ha convertido en una gran amiga.
Juanjo Rodríguez es el encargado de hacer que Mar Flores tenga una figura de escándalo, al igual que le sucede a Lidia Bedman o Mariló Montero. Además, también hemos visto, en alguna que otra ocasión, como entrenaba a Paula Echevarría. Por lo que podemos decir que no se le resiste ninguna influencer.
Otra de las entrenadoras que ha crecido por sí sola en las redes sociales es Patry Jordán. La catalana se encarga de compartir todos sus entrenamientos a través de distintos canales y se ha convertido en toda una gurú del deporte.
Si tenemos que hablar de uno de los físicos más envidiados de España, no podemos dejar de mencionar a Pilar Rubio. Y esto no se consigue solo, sino con mucho esfuerzo. Así, la presentadora cuenta con la ayuda de su entrenador, Fabrizio Orlandi, y, también, practica kick boxing.