Carlos Vives es uno de los cantantes con más repercusión mundial. Además de triunfar en su país natal, Colombia, lo hace en todos los lugares del mundo. Incluyendo a España, donde ha triunfado con canciones junto a Shakira y otros artistas. Pero, ¿qué sabemos de su vida privada? ¿Quiénes son sus hijos?
Por el corazón del cantante han pasado varias mujeres. La primera vez que pasó por el altar lo hizo con Margarita Rosa de Francisco. Su siguiente esposa fue Herlinda Gómez durante catorce años, con quien mantuvo varios pleitos legales por las acusaciones por parte de ella de infidelidad. Y desde 2008, el cantante está casado con Claudia Elena Vásquez. La joven fue coronada Señorita Colombia en 1996. Además, estudió Ingeniería Química en Medellín. Así, Claudia se ha dedicado al mundo de la moda y de la belleza, participando hasta en el certamen de Miss Universo.
Con Herlinda tuvo a sus dos primeros hijos, Lucy y Carlos Enrique, de los que su padre presume a través de las redes sociales. De su matrimonio con Claudia han nacido los dos pequeños, Pedro y Elena. Por lo que el cantante tiene un total de cuatro retoños de dos mujeres diferentes.
Parece ser que los hijos de Carlos han decidido seguir los pasos de su padre. Así, Lucy ha aparecido en varios videoclips de Carlos y, además, le encanta la música. También, es graduada en Filosofía. Además, en más de una ocasión, se ha subido junto a su padre al escenario a cantar. Y no solamente eso. La joven está muy volcada en distintas causas sociales. En 2017 fue noticia por hacer público que le gustaban las mujeres.
Al contrario que su hermana, Carlos Enrique siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano y ha decidido estar alejado de los focos y de las cámaras. El joven que, actualmente tiene 28 años, trabaja en una empresa biofarmacéutica que estudia el cannabis. Es a través de sus redes sociales donde muestra esa parcela más profesional. Sus otros dos hermanos, Elena y Peleo, son todavía muy pequeños y sus padres intentan mantenerlos alejados de los focos para que puedan vivir una vida totalmente normal.