Pedro Pascal es el hombre del momento. Desde su aparición en 'Juego de Tronos' y en 'Narcos', se ha convertido en todo un icono que levanta pasiones por todo el mundo. Está arrasando con la serie 'The Last of Us', en HBO Max, basada en el videojuego de éxito con el mismo nombre, pero ahora está inmerso en otros proyectos que verán pronto la luz. Entre ellos, un western gay dirigido por Pedro Almodóvar en el que comparte protagonismo con Ethan Hawke y Manu Ríos ('Élite').
El magnetismo que desprende Pedro Pascal es algo que viene de serie, pero sigue ciertas rutinas que le ayudan a mantenerse así de bien. Practica deporte y le gusta tomarse alguna que otra copa de vino que, recordemos, tiene propiedades antioxidantes. Además, uno de sus mayores caprichos es el helado de dulce de leche.
El pelo del chileno es uno de sus puntos fuertes y, como tal, lo cuida con productos como "House of Skuff". Y también sabemos a qué huele Pedro Pascal; concretamente, a 'Solo' de Loewe.
Más allá de lo físico, el actor apoya públicamente al colectivo LGTBIQ+. De hecho, su hermana, Lux, es una mujer transexual. En general, podría decirse que Pedro es fan del amor libre. Ha tenido varias parejas, pero ahora mismo se encuentra soltero. Aunque, según él mismo reconoció en una entrevista, es todo un rompecorazones.