Lidia Bedman siempre ha presumido en redes de tipazo y de estilo a la hora de elegir sus looks. Sus miles de seguidores no quieren perderse sus secretos de belleza y la forma en que se cuida a través de la alimentación y el deporte. Y así es como han podido apreciar la transformación física de la esposa de Santiago Abascal y aplaudir a la influencer por su constancia y por los resultados obtenidos.
Hace aproximadamente dos años, Lidia decidió descubrir su mejor versión, y para conseguirlo intensificó sus entrenamientos e introdujo cambios en su dieta. Y, desde luego, han dado sus resultados, porque a día de hoy luce mucho más tonificada y esbelta de lo que estaba.
Lidia Bedman siempre ha reconocido su adherencia al deporte, procurando entrenar, al menos, tres días por semana. A finales de 2021 quiso ir un poco más allá y tonificar su espalda y sus brazos para verlos más musculados. Para ello se puso en manos de su entrenador personal, Juanjo Rodríguez, y asumió nuevos retos en su rutina deportiva.
En marzo del año pasado los resultados ya eran evidentes, y Bedman no dudó en compartir las claves del espectacular cambio físico: había introducido las dominadas en sus sesiones de entrenamiento, un ejercicio que exige un gran esfuerzo muscular de brazos y espalda. Ella misma admitió que al principio pensaba que no iba a ser capaz de hacerlas, pero que la paciencia, la constancia y el apoyo de su entrenador habían dado sus frutos.
Juanjo Rodríguez, conocido como Juanjo Trainer, es uno de los entrenadores preferidos de las celebs. El apoyo que ofrece a Lidia Bedman no se limita solo a las sesiones de gym. También le reconoce el esfuerzo en redes, donde le ha escrito a la influencer cuando ha mostrado su evolución, "Eres una crack, cómo llegaste y cómo estás".
Juanjo no es solo el entrenador de Lidia Bedman, sino que está detrás de la transformación física de otras celebrities como Amelia Bono, Paula Echevarría, Toni Acosta, Mariló Montero, Patricia Conde o el propio Santiago Abascal. De hecho, imaginamos que para la pareja el hecho de compartir entrenador personal es muy motivador. Eso sí, entrenando con él tres veces por semana el pago mensual roza los 800€ por cabeza, algo que no está al alcance de cualquier bolsillo.
La influencer siempre ha presumido de seguir una alimentación variada en la que intenta no prescindir de sus debilidades, como los dulces. Incluso ha compartido en redes su pasión por los churros, pero puesta a cuidarse y a mejorar su físico, ha introducido recientemente algunas restricciones. Según la propia Lidia, su intención era mejorar su microbiota, por lo que ha eliminado de su dieta el gluten, el azúcar, los lácteos y el alcohol. Admite que esto no ha sido fácil y que limita mucho su alimentación, pero está tan contenta con los cambios experimentados que se siente motivada a seguir cuidándose de esta manera.