Nando Escribano trae a Divinity todas las semanas novedades del mundo de las celebridades y la estética, y es muy habilidoso a la hora de explicar en pocos minutos y con mucha paciencia temas bastante complejos relativos al universo de la medicina y la belleza. Pero ahora es él el protagonista de esta historia y no por algo relacionado con beauty tips. Por el contrario, nos ha preocupado tanto a todos sus seguidores con unas imágenes ingresado en el hospital, que hemos querido saber de primera mano qué le ha pasado y cómo está ahora.
"Me operaron de la articulación temporomandibular (o ATM)", nos ha dicho y tras aclarar que podía hablar perfectamente, nos ha enviado un vídeo en el que desmenuza paso a paso todo su cuadro médico, para dispersar dudas y contribuir con su testimonio a quienes estén pasando por algo similar.
Con mucho detalle y algunas imágenes y gráficos, ha traído luz sobre una intervención quirúrgica de la que poco se habla pero que quizás ayudarían a muchos a convivir con el dolor articular provocado por una "dislocación" de la mandíbula.
Para entender mejor, escuchémoslo a él.