Una adolescente natural y cool: el cambio de Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha crecido ante el objetivo de los fotógrafos
Suri Cruise ha cumplido 17 años y ya es todo un referente de estilo
Así es como luce a día de hoy
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, ha cumplido 17 años. Sus padres estuvieron casados durante siete años y Suri fue la primera hija para Katie (y de momento la única). Tom, por su parte, ya había tenido dos hijos adoptivos junto a Nicole Kidman. Desde que nació la pequeña Suri, los fotógrafos de la prensa del corazón han seguido todos sus movimientos, y su infancia se vio envuelta en la conflictiva separación de sus padres, que pelearon duramente por su custodia.
Sus looks de infancia
MÁS
Todos recordamos a Suri Cruise, recorriendo las calle de Nueva York de la mano de su madre. El estilo de Suri resultaba llamativo, sorprendía para ser el de una niña pequeña y no pasaban desapercibidos los elevados precios de las prendas con las que vestía. Además, era habitual verla con zapatos de tacón y bolso con solo tres años. Y aunque solo se tratase de una niña vistiéndose como le apetecía, que su madre lo permitiese despertaba en aquel entonces todo tipo de críticas y comentarios.
A Suri le encantaban los complementos divertidos, las zapatillas de peluche o llevar diademas con orejas de animales. Algo que le gusta hacer a muchas niñas, con la diferencia de que Suri era fotografiada constantemente y sus decisiones para vestir o las que tomaba su madre para ella, no dejaban a nadie indiferente.
Una adolescente de lo más natural y cool
Los años han pasado y hemos visto a Suri crecer y cambiar su estilo, haciéndolo acorde a su edad en cada momento. Al entrar en la adolescencia, comenzamos a ver cómo los looks infantiles quedaban atrás y la comodidad, unida a las tendencias, eran las claves de sus outfits. Vaqueros relajados, deportivas y jerséis holgados empezaron a ser habituales en ella.
A día de hoy, con 17 años recién cumplidos, sigue manteniendo ese aire natural tan propio de su edad. Y sigue teniendo la buena costumbre de pasear por las calles de Manhattan junto a su madre.