Una canción dedicada y muchas portadas del corazón: así fue la mediática relación entre Miguel Bosé y Ana Obregón
Se conocieron durante una fiesta, pero no fue ese el momento en el que surgió la chispa del amor
Era el año 1978 y la pareja comenzaba un romance que llenaría las páginas del papel couché
Ana Obregón estalla al saberse que Robert de Niro ha sido padre a los 79 años: "El machismo existe"
Hay parejas que pasan a la historia, no por su longevidad, sino por quienes la componen. La de Ana Obregón y Miguel Bosé es una de ellas, famosos ambos, sus caminos se cruzaron durante un tiempo, formando una pareja que duró dos años, en los que se convirtieron en dos de las personas más seguidas por la prensa.
Ha pasado mucho tiempo desde que los caminos de estas dos estrellas se cruzaron, ahora sus vidas son muy diferentes, aunque no tanto como cabría esperar. Ana ha sido madre a través de gestación subrogada, una niña que, según ha confirmado la actriz, es hija biológica de su hijo Aless, fallecido en 2020.
MÁS
Este es un sistema similar al que empleó Miguel para convertirse en padre de sus cuatro hijos, lo que tuvo durante el tiempo que duró su relación con Nacho Palau. Una historia de amor que se conoció casi a la vez que llegaba a su fin y que dejaba a la expareja embarcada en una amarga disputa por la custodia.
Los problemas de salud de Palau, que fue diagnosticado con un cáncer de pulmón, les ayudaron a acercar posturas y optar por una actitud más cordial.
La relación entre Miguel Bosé y Ana Obregón
Así, ninguno de los dos ha dejado de ser noticia, pero en aquel momento lo fueron por el amor que compartieron. Se conocieron durante una fiesta, pero no fue ese el momento en el que surgió la chispa del amor, fue años después, cuando volvieron a coincidir en un casting para una película.
Ana estaba dispuesta a triunfar como actriz, a pesar de que su elección de profesión no era del agrado de su padre. Por eso no cejó en su empeño, y la fortuna estaba de su parte, porque no solo consiguió el papel para ‘Sentados al borde de la mañana con los pies colgando’, también compartía proyecto con Miguel, a quien admiraba y que era uno de los artistas más prometedores del momento.
Finalmente, Ana no hizo la película, pero sí encontró el amor, era el año 1978 y la pareja comenzaba un romance que llenaría las páginas del papel couché y que duraría hasta 1982, cuando Ana decidía marcharse a Estados Unidos para estudiar interpretación.
Era el propio Miguel quien confirmaba la relación, tal y como recoge ‘Lecturas’: “Tengo novia desde hace seis meses”. La pareja parecía funcionar estupendamente y Miguel no dudó en proclamar su amor por Obregón, a quien incluso le dedicó una canción, ‘Anna’, algo que le provocó ciertos quebraderos de cabeza a la propia interesada, que tuvo que hacer frente a la ira de las fans del artista.
Esta relación Ana siempre la ha recordado con mucho cariño, pero también con gran intensidad, porque Miguel fue su primer gran amor. En ‘Así soy yo’, sus memorias, dijo de él que “Fue mi primera vez. Y fue con amor. Resultó tan bonito como había imaginado que sería”, también asegura que fue el primer hombre que le rompió el corazón.