Andar desnudo, sábanas mojadas... Los insólitos trucos de los famosos para combatir el calor
Julio se ha convertido en el mes más caluroso jamás registrado, según la Organización Meteorológica Mundial
En pleno verano, los famosos utilizan trucos de lo más insólitos para hacer frente a las altas temperaturas
Andar desnudo, sábanas mojadas, ventiladores portátiles... Marta Pombo, Álvaro Morte y otros 'celebrities' desvelan sus recursos
Cuando llega el calor, no solo los chicos se enamoran, como cantan Sonia y Selena, también buscan trucos para combatirlo. El verano está alcanzando temperaturas máximas e incluso el mes de julio se ha convertido en el más caluroso jamás registrado, según la Organización Meteorológica Mundial. Un contexto en el que la playa y la piscina son los mejores aliados... para quien puede disponer de ellos.
Los que tienen que soportar el calor en casa, lejos del agua, tienen sus propios recursos. El aire acondicionado es uno de los más utilizados, aunque el coste económico y ambiental que supone no lo convierten en el elemento estrella, al igual que el ventilador en menor medida. Pero, se puede ser más creativo y lo demuestran algunos famosos con todos sus trucos para combatir el calor.
MÁS
Aprovechando los últimos encuentros de Divinity.es con ellos, aprovechamos para preguntarles por sus técnicas y algunas son de lo más originales. Desde sábanas mojadas que creen un ambiente húmedo, hasta andar por casa o llevar a todos lados un ventilador portátil con el que sentirse la mismísima Beyoncé.
Marta Pombo, Álvaro Morte y Samantha Hudson, entre otros, confiesan entre risas cómo afrontan los días de temperaturas extremas y tomamos nota de todas sus estrategias. Si no te las quieres perder, corre y ¡dale al play!
Álvaro Morte hace su lectura del 23J: "Es una buena noticia que la ultraderecha retroceda"
Hablamos, además, con el actor que interpreta al profesor en 'La Casa de Papel' acerca de los resultados electorales del 23J. Álvaro Morte hace una lectura positiva y es contundente al respecto: "Es una buena noticia que la ultraderecha retroceda".