Paula Gonu es una de las 'influencers' más destacadas del panorama español. La catalana pertenece a la primera hornada de creadores de contenido que surgieron en torno a 2015 y que se abrieron un hueco en medio del auge de Internet. Paula comenzó en Youtube y ahí conquistó a una legión de fans con su espontaneidad que la siguieron al resto de redes sociales.
Hoy en día, acumula 2 millones de seguidores en Instagram y más de 650k en Tik Tok y es uno de los rostros más conocidos de su generación. Por eso, fue una de las invitadas al evento que daba el pistoletazo de salida a la nueva campaña de El Corte Inglés inspirada en la generación Z, "Welcome To The New Era".
Hablamos con la catalana en el photocall acerca de una de las últimas noticias que protagonizó hace tan solo una semana: su accidente en un VTC. Paula nos detalla cómo vivió aquella experiencia tan "rara", asegura, y reflexiona acerca del miedo a salir sola que experimentan algunas mujeres: "La verdad es que no me suele pasar, soy demasiado confiada", comenta.
Aunque si habla de su exposición como 'influencer', sí que ha tenido que vivir alguna experiencia más "creepy". Paula Gonu relata cómo durante cuatro meses tuvo que lidiar con la actitud de un seguidor un tanto extraño. "Me encontraba en todas partes", dice. Además, se sincera sobre en qué momento se encuentra profesional y personalmente. ¡Dale al play y no te pierdas todos los detalles!