Isabelle Junot y Álvaro Falcó posan por fin con su hija Philippa tras cinco meses: la primera imagen familiar
Isabelle Junot y Álvaro Falcó dieron la bienvenida a Philippa, su primogénita, el pasado mes de junio
El matrimonio ha compartido, por primera vez, la primera estampa familiar en un lugar muy especial para ellos: el campo
Así es el espectacular piso de los marqueses de Cubas en el centro de Madrid
El pasado mes de junio la vida de Isabelle Junot y Álvaro Falcó dio un giro de ciento ochenta grados. Los marqueses de Cubas dieron la bienvenida a su primogénita: Philippa, una niña muy deseada por el matrimonio. Días después de la llegada de su hija al mundo, la aristócrata no dudó en compartir su primera imagen como madre primeriza: "Mil mil gracias por todo vuestro cariño estos días. Yo sigo en una nube". Desde entonces, el Instagram de la coach franco-danesa se ha convertido en un álbum de fotos de la pequeña, la gran protagonista de sus redes y de su vida.
MÁS
La familia Falcó Junot al completo
Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Isabelle ha enseñado la instantánea más esperada desde que diera a luz el pasado 11 de junio: el primer posado familiar. Aunque en muchas ocasiones la prima política de Tamara Falcó ha compartido imágenes junto a Philippa, nunca antes lo había hecho junto a su marido.
Concretamente, la familia Falcó Junot ha pasado el fin de semana en el campo, su happy place, en donde pasan muchos momentos juntos. Junto a una galería de varias imágenes, en la que la primogénita es la gran protagonista, la empresaria ha 'colado' la primera fotografía familiar. El vídeo que encabeza la noticia, muestra una estampa de lo más entrañable en la que Falcó aparece sosteniendo a la niña mientras Isabelle la mira sonriéndola.
Un año agridulce para los marqueses de Cubas
El nacimiento de Philippa y la boda de Tamara e Íñigo Onieva han sido dos grandes motivos de alegría y celebración para los marqueses de Cubas. Todo apuntaba a que 2023 iba a ser el gran año del matrimonio, que puso el broche de oro a su relación el año anterior con una boda por todo lo alto.
Sin embargo, este dulce momento tuvo un impasse para ellos. Semanas después de la llegada de su primogénita y tras el 'sí, quiero' de los marqueses de Griñón, Álvaro Falcó despedía a su madre, Marta Chávarri, a sus 63 años. Una inesperada noticia que cogía por sorpresa a la familia del marqués, que se dejó ver ese mismo día, completamente roto, de la mano de su mujer.
El empresario, que no tenía hermanos, perdió a su gran apoyo apenas tres años después de quedarse huérfano de padre. Recordemos que Fernando Falcó, marqués de Cubas, murió en 2020 a causa del coronavirus. La misma situación por la que su prima, Tamara Falcó, perdía a su padre, Carlos Falcó, una de las primeras celebridades que falleció por la pandemia.