Daniel Illescas muestra el antes y el después de su operación de rodilla: "Tocará entrenar duro"

Daniel Illescas se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de las redes sociales en nuestro país. El influencer acostumbra a compartir vídeos de sus viajes alrededor del mundo que le han hecho sumar la cifra de nada más y nada menos que 1,3 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, en lo personal no está acabando este año 2023 como él hubiese esperado y es que hace solo dos semanas tuvo que someterse a una operación de rodilla.

Daniel ha mostrado las imágenes de su recuperación con un cambio evidente

Del mismo modo que a principios de este mes se abría con sus seguidores con el mensaje "toca pasar por quirófano por segunda vez. Volveremos más fuertes que nunca", ahora, unos días después, ha querido hacer una actualización.

Illescas ha compartido el antes y el después de la intervención, comparando mediante dos imágenes cómo estaban sus piernas y el estado en el que se encuentran ahora en plena recuperación. En la primera de ellas, se aprecia que ambas tienen el mismo tamaño y musculatura.

Sin embargo, en la segunda, en "el después", se observa una gran diferencia al ser la pierna operada mucho más delgada como consecuencia de la poca movilidad con la que ha podido contar estos días.

Y es que el ex de Laura Matamoros, acostumbrado a equilibrar su vida aventurera con el gimnasio, ha tenido que verse obligado a abandonar su ejercicio ordinario aunque ahora tenga que someterse a la rehabilitación necesaria para volver a la normalidad.

Una vida de superación

No es la primera vez que Daniel pasa por un momento complicado. Hace unos años, publicaba el libro ‘Be part of it (Se parte de ello)’ en el que compartía con el público a lo largo de casi 200 páginas sus vivencias más personales, entre los que se encuentra la separación de sus seres más queridos: “Vivir el divorcio de tus padres, sobre todo cuando no se llevan bien, siempre es traumático para un adolescente”, escribía Illescas.

Un momento en el que además tuvo que verse obligado a elegir entre vivir con su madre en Castellón o con su padre en un pueblo de Barcelona y que le hizo optar por una decisión intermedia: “Mi abuela, la iaia Carmen, se ofreció a acogerme en su casa de Barcelona, en el barrio de Poblenou”, expresaba también haciendo referencia a su abuela con la que además, protagoniza muchos de sus vídeos más virales en las redes sociales.