María Pedraza está viviendo una de sus etapas más dulces en todos los aspectos. En lo profesional, se ha consagrado como una de las actrices del momento. En lo personal, hace apenas dos semanas se convertía en tía primeriza tras el nacimiento de María, la primera hija de su hermana, Celia Pedraza. Ahora además acaba de celebrar su cumpleaños rodeada de sus amigos y su pareja, Jason Fernández.
María Pedraza acaba de dar la bienvenida a los 28 años. La actriz lo ha hecho rodeada de su círculo íntimo en el que está su pareja, el también actor Jason Fernández. Junto a él y a sus amigos, ha celebrado una fiesta mexicana en un restaurante al más puro estilo mariachi, donde no han faltado las rancheras sonando de fondo ni los sombreros típicos charros.
“Me faltarían mil post para contar el día de ayer. Gracias 28” ha escrito en la publicación en sus redes sociales a través de la cual ha permitido a sus más de diez millones de seguidores unirse a la fiesta. En ella, a través de un vídeo, María aparece entrando por la puerta de la ubicación que tanto su novio como el resto de los asistentes se habían encargado de reservar previamente sin su conocimiento. Es por ello que la actriz muestra cara de asombro mientras se escuchan gritos de “sorpresa” y aplausos que le reciben para dar comienzo a su gran noche.
En otra de las fotos, María aparece con un outfit distinto al que había mostrado previamente y una camiseta de ‘amore’ que todo apunta a que ha sido uno de sus regalos, entre los que también se encuentra el ramo de flores que su chico ha querido entregarle acompañado de una tierna nota: “Feliz vida, mi amor. Te adoro”, ha escrito Jason en la tarjeta.
Allí también ha compartido, tal y como se aprecia en el resto de imágenes, abrazos con su hermana Celia, la cual a pesar de haber dado a luz hace apenas dos semanas no ha querido perderse el día especial de una de las personas más importantes de su vida y con la que comparte una conexión muy grande.
A mediados de enero, Celia Pedraza trajo al mundo a su primera hija junto al actor Miguel Herrán, compañero de reparto de su hermana en varios proyectos. La pequeña, en homenaje a su tía, se llama María, de la que la actriz confesó a Europa Press que es "lo más grande que te puede pasar" y todo un regalo que “su mitad” le ha hecho.