"Cada uno hace su vida y su carrera lo mejor que puede", fueron las palabras que dedicó Cayetano Rivera a Juan Ortega, quien acaba de volver a la actividad como torero luego de cancelar su boda con Carmen Otte, un hecho que lo convirtió en noticia de todas las revistas del corazón. Sobre este tema fue consultado Rivera, en su paso por la alfombra roja de la gala de lanzamiento de la Feria de San Isidro 2024, en la que su sobrina, Cayetana, recibió el premio "Juventud y Tauromaquia" de manos de Victoria Federica.
"Juan es un gran torero y un buen compañero", dijo Cayetano e intentó "no dar consejos" pese a que la prensa se lo pidió. Mantener separada la vida personal y la profesional es algo complicado para los toreros y él lo sabe bien.
Antes de la gala, que fue presentada por Ramón García y Elena Salamanca en la Plaza de Toros de Ventas, Cayetano habló con Divinity también sobre su hijo menor, Cayetano Jr., y reconoció que le gusta el mundo taurino, aunque ante la pregunta de que si le gustaría que siguiera sus pasos su respuesta fue contundente: "No".
Sin embargo, con los ojos brillantes de orgullo no dudó en contar cómo el niño de 5 años ya se entretiene con la cuadrilla y disfruta de acompañarlo a su trabajo.
Dale al Play para ver la entrevista.