Blas Cantó es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. Le conocimos cuando saltó a la fama en 2009 por su carrera en la banda de pop Auryn, con la que alcanzó el éxito musical. Sin embargo, en el año 2016 el grupo se disolvió y, cada uno de sus integrantes, apostaron por llevar su carrera en solitario. Este fue el caso del intérprete de Él no soy yo que, además, fue nuestro representante en Eurovisión en 2021. Si por algo se caracteriza el artista es por ser todo un libro abierto en cuanto a su vida personal y aunque a veces opta por la discreción en según qué temas, en muchas ocasiones se ha pronunciado sobre algunos temas delicados que, hace mucho tiempo, se consieraban tabú. Ahora, el de Murcia ha desvelado una vivencia hasta día de hoy desconocida. ¡Te lo contamos!
Como muchos rostros conocidos, Cantó a veces utiliza su cuenta personal -en donde acumula más de trescientos mil seguidores- para reivindicar algunas causas o ser altavoz de las mismas. En esta ocasión, el cantante se ha sincerado con sus followers sobre un duro episodio que vivió y en el que se dio cuenta que algo pasaba con su memoria.
"Hace unos meses experimenté grandes pérdidas de memoria. Me preocupé bastante y me hice algunas revisiones. Finalmente, todo quedó en que era por estrés", ha comenzado diciendo. En estas mismas líneas, el intérprete de Voy a quedarme, ha contado un ejemplo que vivió junto a una vieja conocida. "Recuerdo que me apareció en Instagram una conocida de México con la que hacía tiempo que no hablaba, yo suelo recordar a la gente, pero con un poco de vergüenza le pregunté que de qué la conocía", ha continuado diciendo.
Tras no recordar a su conocida, el artista ha contado cómo se sintió en ese momento y la relfexión a la que llegó tras ello: "Me sorprendí de mí mismo y me sentí un poco mal pero al final es normal olvidar si no forma parte tanto de tu día a día, ¿no?".
Finalmente, gracias al potente altavoz que tiene en sus redes sociales, ha querido dirigirse a su comunidad y a su fandom, en el caso de que vuelva a vivir una situación similar con ellos: "Por eso, cuando nos veamos de nuevo, no me pongas a prueba de si me acuerdo o no de ti, hazme recordarte y si no lo consigo, recuerda que tu amor, alguna vez, me hizo muy feliz".