Ágatha Ruiz de la Prada va a ser una de las protagonistas del fin de semana. La diseñadora es una de las invitadas al Baile de la Rosa que se celebra este sábado en Mónaco. A su llegada al aeropuerto, la madre de Cósima y Tristán ha contado que lleva maletas como si se fuera a vivir a Mónaco. "Llevo tres vestidos, por si las moscas. Al Baile de la Rosa sí es la primera vez que voy. Voy gracias a una amiga mía que se llama Franchesca", ha contado.
Los compañeros de Europa Press han querido saber si se va nerviosa por el inminente nacimiento de su primer nieto. Tristán, su hijo mayor, está a punto de convertirse en padre por primera vez y la diseñadora está a la espera de recibir la gran noticia. "Cada minuto alguien me preguntan si ha nacido. Tristán nació el 2 de abril, puede nacer ese día. Pero Tristán se fue un mes antes a preparar el nacimiento, por eso estamos todos tan ansiosos", ha contado ante las cámaras.
Los reporteros le han contado que Cruz Sánchez de Lara contó hace unos días que está feliz de convertirse en "abuelastra" y que habla todos los días con Tristán. La diseñadora, al escuchar su nombre, ha respondido que ya se lo imagina, pero sin querer decir más porque "no quiere entrar en polémicas". "No me interesa nada esta señora, cero. Ni la conozco ni la quiero conocer", ha dicho sobre la abogada, pareja de Pedro J. Ramírez, su exmarido y padre de sus dos hijos, al que ella llama "el innombrable".
Hace unos días, Ágatha contó que el bebé va a nacer en Zaragoza y que su hijo está "nerviosísimo". También contó que Tristán y su pareja no han querido saber el sexo del bebé hasta su nacimiento, pero que a ella le gustaría que fuese un niño. "Le van a llamar un nombre muy raro", comentó.
Según publicó ABC al anunciar el embarazo del hijo de Ágatha, la pareja de Tristán es una "prestigiosa científica" de 35 años que prefiere seguir viviendo en el anonimato. Ninguno de los dos esconde la ilusión por su paternidad, pero preferían no dar declaraciones públicamente. La diseñadora, que ha dado algunos detalles sobre su primer nieto en los últimos meses, también prefiere mantener la vida privada de su hijo alejada del foco.