Serhat Teoman reconoce que es un hombre celoso: "Soy un ocho sobre diez"
El actor se ha sincerado en una extensa entrevista donde ha revelado algunos de sus secretos mejor guardados
Serhat Teoman se dio a conocer en Divinity con su papel de Ali Kemal en 'Él es mi hijo'
Descubre las últimas noticias sobre tus actores turcos favoritos
Es uno de los actores más populares de Turquía, pero los espectadores de Divinity le recuerdan por su papel de Ali Kemal en 'Él es mi hijo', la ficción que protagonizaba junto a İsmail Hacıoğlu, Merve Çağıran y Ceyda Ateş Toplusoy. Serhat Teoman es una estrella en su país y tras encadenar varios éxitos televisivos se ha sincerado como nunca en una entrevista en la web 'Sabah'.
En una extensa charla con el medio tuco, el actor ha revelado algunos de sus secretos mejor guardados y ha revelado algunas curiosidades que han dejado a sus seguidores sin palabras. Y es que Teoman ha revelado que es un hombre bastante maniático y que a la hora de subirse a un escenario o grabar una escena necesita mantener cierto equilibrio. "Si me rasco un lado de la mejilla antes de actuar en el teatro o grabar, también me rasco el otro lado, creo que eso lo equilibrará. Ya sabes, tengo un estado de equilibrio, tengo pequeñas cosas", ha comentado el actor, que ha asegurado que son detalles que no involucran a otras personas y que por tanto no molestan a los demás. "Quiero decir, tengo manías que no molestan a nadie", ha comentado el actor, que actualmente está volcado en su proyecto teatral con Buğra Gülsoy ('Amor a segunda vista'), con quien tiene una productora llamada Get Productions.
MÁS
Serhat Teoman y el amor
Enamorado de la también actriz Leyla Feray desde hace años, el actor ha confesado que es un tanto celoso, pero que nunca sus sentimientos han interferido en la vida de la otra persona. "Por supuesto, todo el mundo se pone celoso. Para mí soy un 8 sobre 10, pero según un hombre muy celoso, soy un 1. Tengo celos de una manera que no afecta la vida de la otra persona", ha comentado el intérprete, que ha asegurado que si eso llegara a ocurrir y sus celos hicieran que la relación se volviera tóxica tomaría medidas y se alejaría de su pareja por el bien de ambos. "Si estos celos se convierten en sufrimiento para la otra persona, eso es malo y entonces no estaría allí", ha dicho el conocido actor.
No soporta la hipocresía
Por último, el actor, que es conocido por ser un hombre muy comprometido y solidario, ha revelado que no soporta la gente con dobleces y que hay cosas que nunca va a tolerar. "La hipocresía, la falsedad, conversaciones diferentes a lo que son... No me gusta la gente con máscaras", ha comentado en esta entrevista que ha permitido descubrir el lado más íntimo del conocido actor.
Te puede interesar