Laura Escanes siempre ha sido bastante transparente a la hora de contar sus experiencias como madre, aunque siempre manteniendo cierta privacidad. Tanto ella como su ex pareja Risto decidieron no revelar el rostro de su hija Roma con el fin de mantenerla en el anonimato. Desde hace tiempo la catalana ha compartido en sus redes sociales cada uno de los planes y actividades que hacen juntas, pues su relación ha evolucionado y cada vez son "más amigas".
A diferencia de las Pombo, la creadora de contenido sí ha mantenido al margen ciertos aspectos de su vida privada. Un ejemplo claro es el hecho de que no muestra a una parte de su familia como su padre o su hermano, algo que ha mencionado durante su entrevista en su podcast 'Entre el cielo y las nubes' junto con Marta Pombo.
Pese a ello, la joven hace un buen equilibrio entre lo público y lo privado y una de esas cosas ha sido la crianza de su hija, de la que nos ha hablado en exclusiva durante la alfombra roja de los premios 'Laureus'.
Además, en el contexto de los premios del deporte, Laura ha afirmado que está detrás de entrevistar a algún deportista en su Podcast, pero ha asegurado que en muchas ocasiones las agendas de estos son complicadas.
En pleno evento, la figura no ha tenido reparos en contar cómo está viviendo el crecimiento de su hija con quien comparte custodia con Risto y cómo a raíz de que ya "es más mayor" comparten actividades que antes no tenían...¡Dale Play para conocer más!
Hace unos días, Laura Escanes viajaba a Nueva York para celebrar su cumpleaños, donde decidió viajar sin su hija Roma e ir acompañada de una amiga. La ausencia de la pequeña desató críticas en las redes sociales, al igual que lo han hecho otras circunstancias a lo largo de su maternidad.
“Me afecta en algún momento, ¿eh? Es normal que afecte, sobre todo porque está esa culpa que sobre todo tenemos las mujeres de tener que priorizar otras cosas, no solo los hijos si no también nuestra vida profesional y esa culpa muchas veces sí que está”, ha comenzado explicando.
La influencer comparte la custodia de Roma con Risto Mejide, su expareja y padre de la pequeña: “Soy madre separada entonces me organizo como todas las madres y padres separados de España y del mundo, vamos”, ha concluido.