Maya Başol, la hija de Eda y Serkan en 'Love is in the air', cumple 9 años: así ha crecido
Su madre ha compartido un vídeo en el que vemos lo mucho que ha crecido la pequeña
La pequeña fue cogida para el papel de Kiraz por su gran parecido físico con Hande Erçel
Cama a doble altura, tocador y un columpio: la habitación de ensueño de Maya Başol
La pequeña estrella de 'Love is in the air' cumple nueve años. Maya Başol, la niña que nos robó el corazón con su papel de Kiraz en el gran éxito turco, está de celebración. La benjamina de la serie se hace mayor y su madre, que es quien gestiona sus redes sociales, ha aprovechado este día tan señalado para compartir con sus seguidores un precioso vídeo con algunas fotos inéditas de la jovencísima actriz.
Hoy es el día de Maya y su madre lo ha celebrado con un emotivo post en el que ha enviado un cariñoso mensaje a su hija mayor. "Que tu corazón permanezca siempre de algodón, mi mariposa. Feliz cumpleaños", ha escrito Asya Başol junto a un vídeo en el que hace un breve recorrido por la vida de la niña y en el que vemos lo mucho que ha crecido en los últimos años.
Una estrella en Turquía
Convertida en uno de los rostros infantiles mas populares de Turquía, Maya Başol acumula 2,6 millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde su madre comparte imágenes de su día a día, de su vida en familia, de sus vacaciones, de sus nuevos proyectos, sus sesiones de fotos para algunas marcas de ropa... Es así cómo hemos visto cuánto ha crecido en los últimos años.
La vida de Maya es pública desde que nació. Su padre, Emrah Başol, es cofundador de una empresa de marketing y publicidad, de ahí que la pequeña se introdujera en ese mundo a muy temprana edad. En 2016, con apenas 1 año, empezaba a trabajar. Las marcas comenzaron a contar con ella y su fama empezó a crecer como la espuma.
Con apenas cinco años ya era toda una influencer. Fue entonces cuando su carrera recibió el espaldarazo definitivo. Su parecido físico con Hande Erçel le sirvió para convertirse en la pequeña Kiraz en la pequeña pantalla y su fama se disparó. Su desparpajo, su inocencia y su espontaneidad natural cautivó a los espectadores, que se emocionaron cuando en el último día de rodaje de la serie la pequeña se echó a llorar al hablar con la prensa.
Y aunque tras el final de la serie, Maya no ha vuelto a participar en ninguna serie de televisión, no ha dejado de trabajar como modelo e imagen de varias marcas. Sin embargo, a pesar de estos proyectos sus padres intentan que la niña lleve una vida como la de cualquier niña de su edad y compagina los rodajes con sus estudios, tiene tiempo para disfrutar con sus amigos y con su hermana pequeña, Eva, con quien guarda un sorprendente parecido y con la que seguramente comparte juegos en su habitación de ensueño que parece sacada de un cuento.