Jennifer López y Ben Affleck podrían estar atravesando por una fuerte crisis sentimental. Después de días de rumores y especulaciones sobre el asunto, ambos han reaparecido juntos públicamente por un motivo muy especial: asistir a la función escolar Seraphine, conocida cariñosamente como Fin , la hija de 15 años del actor, fruto de su anterior matrimonio con Jennifer Garner. Ni la artista ni su padre han querido perderse la actuación de la adolescente y, junto a Emme, uno de los hijos mellizos de Jennifer Lopez con el cantante Marc Anthony y Samuel, el hijo más pequeño de Ben Affleck, han arropado a Fin durante su espectáculo.
Aunque llegaron por separado al instituto, Jennifer Lopez y Ben Affleck abandonaron juntos el centro educativo. A pesar de haber intentado mostrar públicamente una imagen de unión familiar, testigos del evento han asegurado que el actor no parecía muy contento y no se mostraron tan cariñosos como de costumbre. “Ben no parecía feliz de ver a Jennifer. Cuando la vio bajar del coche, no se abrazaron ni se besaron”, ha declarado un asistente a la función al diario ‘Daily Mail’, el mismo medio que ha publicado en exclusiva las primera imágenes de la pareja desde que comenzaron a sonar los rumores sobre una posible crisis sentimental entre ambos.
Otro testigo al evento ha asegurado a la revista ‘People’ que Jennifer Lopez y Ben Affleck han lucido sus respectivas alianzas de matrimonio durante la velada, detalle muy significativo en estos momentos en los que parece que no están atravesando por su mejor momento como pareja. Según Perez Hilton, un conocido bloguero estadounidense, la prioridad del matrimonio ahora mismo es velar por el bienestar de todos sus hijos, con los que han formado una bonita familia: “Nada les impide unirse por los niños y que los dramas queden en un segundo lugar”.
Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar atravesando por un bache sentimental y los fans del matrimonio han sido los primeros en percatarse del asunto. La pareja, que siempre se ha mostrado de lo más enamorada por las calles, ha estado más de 47 días sin dejarse ver en público, detalle que no ha pasado desapercibido por la opinión pública y motivo por el que han saltado todas las alarmas sobre una posible crisis matrimonial. Además, la artista del Bronx asistió en solitario a la MET Gala el pasado 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York, avivando aún más las especulaciones en torno a su actual situación sentimental.
La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck se remonta al año 2002, cuando se conocieron en un rodaje. En ese momento, la actriz estaba casada con Cris Judd, del que se separó meses después. Tras romper con el bailarín, comenzó a salir con el intérprete. Dos años después, habiéndose comprometido, la pareja rompió su noviazgo en 2004. Tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck rehicieron sus vidas hasta y ambos estuvieron casados. En 2021, cuando los dos se habían divorciado, la vida los volvió a juntar y, un año después, en verano de 2022, la cantante y el actor se unieron en matrimonio hasta el día de hoy.