Así es María Lidón, la madre de Miguel Ángel Silvestre y su mayor fan
Miguel Ángel Silvestre siempre ha contado con el apoyo de los suyos, sobre todo de su madre
Madre e hijo tienen una relación llena de complicidad, se van de viaje juntos y comparten risas y lágrimas
Así es Rebeca Toribio, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre: 29 años, empresaria y valenciana
Cualquier fan de Miguel Ángel Silvestre sabe que, si hay algo que apasione al actor más que su profesión, eso es su familia. Siempre que puede, pasa tiempo a su lado y no duda en presumir en redes sociales de ellos, ya sea del tiempo que pasa junto a su hermana o de las ocasiones en las que puede disfrutar de su madre, a la que adora.
Porque María es la mujer que más fotografías llena en las redes de Miguel Ángel. Cualquier excusa parece buena para estar juntos y lo cierto es que no sorprende, viendo lo felices que son ambos durante esos ratos, que el actor en ocasiones recoge y comparte con sus seguidores. María Lidón es su mayor fan y no hay duda de que la admiración es mutua.
MÁS
Miguel Ángel Silvestre aclara cuál es su verdadera relación con Lali Espósito tras besarse con ella en público
La relación entre Belén López y Miguel Ángel Silvestre: pareja durante seis años y "amigos para siempre"
Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner hablan de la dureza del rodaje de '30 monedas': "Hubo desmayos"
María Lidón, la madre de Miguel Ángel Silvestre
María siempre está al lado de Miguel Ángel luciendo su mejor sonrisa, orgullosa de todo lo que su hijo ha ido consiguiendo en la vida. Ella le apoyó cuando su sueño era jugar al tenis y estuvo a su lado cuando se replanteó toda su vida y empezó a estudiar Fisioterapia, siguiendo los pasos de su padre, también cuando tomó la decisión de ser actor, algo que no fue sencillo.
Comenzó poco a poco y trabajó muy duro para poder llegar hasta donde está, un camino en el que su madre siempre ha estado presente, acompañándole en alfombras rojas, estrenos y eventos, viviendo con él la ilusión de los reconocimientos recibidos y presumiendo siempre de su hijo, de quien no se cansa en destacar que es un hombre sencillo, tal y como se muestra.
Si María ha sido un gran apoyo para Miguel Ángel, el actor no ha querido dejar a su madre nunca en la estacada, juntos afrontaron los momentos complicados que vivieron tras la muerte del padre del actor en 2018. Abrazados y apoyándose en el otro, madre e hijo se convirtieron en la muleta que el otro necesitaba para aguantar el tipo y mostrar su versión más fuerte. Así lo hicieron en el tanatorio y así lo han seguido haciendo constantemente.
“La muerte de mi padre me enseñó que lo importante es hoy, por eso quiero estar más cerca de los míos”, decía Miguel Ángel en una entrevista para Elle, lo que explica su decisión de regresar a su casa. En ese momento estaba trabajando en Estados Unidos y esto le hizo regresar a España, ahora se ha mudado de nuevo a Castellón, donde puede estar más cerca de su familia y sus amigos de siempre.
“Yo le hago muchas preguntas y quiero entender que sé muchas cosas de su infancia, de su juventud, de las cosas como mujer que no tuvo fácil en la vida y como se ha tenido que reinventar”, decía en su día sobre su madre en sus redes sociales. “Por eso la admiro mucho”. Un audio que comenzaba muy serio y que acababa con un ataque de risa por parte del actor al pensar en lo que diría su madre ante sus palabras, en las que llegaba a preguntarse si conocía a su madre de verdad.
Madre e hijo tienen una relación cargada de complicidad, normalmente, los momentos que comparten están llenos de risas y muestras de cariño, sin ocultar el orgullo que sienten el uno hacia el otro.