Rosalía acaba de destapar a través de sus redes sociales su amistad con Ester Expósito. La cantante y la actriz han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram algunos de los momentos que han pasado juntas en la noche de San Juan, una velada especial para todos aquellos que consideran que es la noche en la que se puede atraer a la suerte. Y las dos grandes famosas de este país no han sido menos y han hecho juntas algún que otro ritual.
Por su parte, Rosalía publicaba un carrusel con nueve fotografías en las que dejaba ver un paseo en bici, el helado que se había tomado, el concierto del que había disfrutado o el plato de una de sus cenas. Sin embargo, la sorpresa era que algunas de las fotografías de ese carrusel están protagonizadas por Ester Expósito, una amistad que hasta ahora se desconocía. La actriz y la cantante han posado juntas mientras tomaban algo en la terraza de un restaurante, tal y como puedes ver en las fotografías que ellas mismas han publicado.
Además, Ester Expósito ha compartido un storie en el que se puede ver compartir mesa con Rosalía con una vela en medio. "Nuestro San Juan", escribe la actriz mientras un camarero intenta echas hojas en la vela con la mala suerte de romperlas.
Nunca antes las habíamos visto juntas e incluso se llegó a rumorear con una supuesta enemistad entre ellas. Todo surgió cuando el agosto del pasado año, justo después de hacerse pública la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, la revista Semana publicó que Ester Expósito había estado en una villa en República Dominicana con el artista. Aunque la noticia saltó hace un año, el encuentro entre ellos se habría producido dos años atrás, concretamente el 25 de junio de 2021.
"Pasaron unos días en un lujoso recinto llamado Villa Tartaruga, donde el precio por noche supera los 12.000 euros", explicó el medio citado. Según publicaron en ese momento, ambos llegaron por separado a la villa. Ester lo hizo junto a una amiga y Rauw junto a su asistente. "Una vez dentro de la villa no salieron hasta volar de nuevo a un nuevo destino", aseguraban. "Rauw Alejandro pidió pollo frito. Solo insistía que él quería pollo y pollo", han contado a la revista citada. Al parecer, él trato de evitar que su nombre apareciese en algún sitio, pero la empresa que gestionó el viaje exigió "el nombre y pasaporte de todos los ocupantes".
Rauw no publicó ninguna fotografía desde la villa, pero sí lo hizo Ester Expósito. Según el medio citado, esta fotografía de la actriz en su cuenta de Instagram es en la espectacular villa que alquilaron en República Dominicana, Villa Tartaruga, que tiene un total de ocho habitaciones con vistas al mar, repartidas en un espacio de más de 3.000 metros y ubicadas en una parcela de casi 6.000. En aquel momento ninguno de los dos tenía pareja pero nunca la actriz ha confirmado ese encuentro. Actualmente los rumores la relacionan con Miguel Bernardeau, ex de Aitana.