El cambio físico de Quevedo ha sido una de las noticias más resonadas de la última semana. El canario quien anunció que se alejaba de los escenarios para trabajar en su música, parecería ser que también lo ha hecho en su cuerpo. Fue en el festival Bigsound de Valencia en donde el cantante cogió el micrófono para cantar su canción 'La Última' tras medio año fuera de los focos y en donde dejó a todos boquiabiertos por haber aparecido muy cambiado desde la última vez que se lo vio en público. Con unos músculos de los brazos marcados y una bajada significativa de peso, automáticamente, las imágenes del cantante comenzaron a circular en redes y los medios se hicieron eco de su transformación.
A raíz de ello, muchas personas se han doblado en halagos hacia el autor de 'Cayó la noche' y es por ello que las redes se han polarizado frente a esta situación. Por un lado muchas personas elogiaron al artista solo por su físico, en lugar de su talento y estas han recibido críticas por reducir a una persona o cosificarla solamente por cómo se ve por fuera.
Además, también ha nacido el debate sobre que un hecho así continúe siendo noticia en los tiempos que corren y de esto nos han hablado figuras del espectáculo y las redes como Nagore Robles, Lola Lolita, Xuso Jones y Luc Loren que han comentado sobre la noticia que generó revuelo en los últimos días y su relación sobre el opinar de cuerpos ajenos...¡Dale Play!
Anabel Pantoja se encuentra en su quinto mes de la dulce espera y está más feliz que nunca. Desde que la primera de Isa Pi compartió a su millón de seguidores que estaba embarazada, se ha dedicado a mostrar todo el proceso y cómo lo estado viviendo.
Además, el embarazo de la influencer, ocurre en medio de un "baby boom" en el mundo de las redes ya que varias colegas también se encuentran esperando hijos tales como Dulceida, Marta Pombo, Marta Riumbau y más. Gracias a ello ha nacido un debate sobre el "sharenting", es decir, el enseñar a los hijos pequeños todo el tiempo en redes, algo por lo que varias figuras del entorno mediático se han pronunciado para hablar.
En este contexto, Anabel ha desvelado las razones por las que no compartirá el rostro de su hijo de manera pública y las causas de su decisión...¡Dale Play!