Amaia Montero celebra su cumpleaños más fuerte que nunca: "Por fin se hizo la luz"
La cantante ha cumplido 47 años y ha compartido un mensaje de esperanza en sus redes
La artista, que creyó que nunca más se volvería a subir a un escenario, reapareció en julio en un concierto de Karol G
El cariñoso guiño de Amaia Montero al pasado de 'La Oreja de Van Gogh' : "Lo daría todo"
Después de haber tocado fondo y haber vivido momentos muy difíciles, Amaia Montero ha logrado salir del pozo en el que se encontraba y está más fuerte que nunca. Tras haber priorizado su salud y mantenerse alejada del foco mediático durante más de un año, la voz que ha sido la banda sonora de toda una generación, se ha recuperado y ha retomado su vida. "Es muy duro, pero no es para siempre", decía hace unas semanas.
Su aparición en el concierto de Karol G el pasado 21 de julio marcó el pistoletazo de salida a esta nueva etapa de su vida. Ese día supuso el renacer de una de las artistas más queridas de nuestro país. La cantante, que llegó a pensar que nunca volvería a pisar un escenario, reaparecía con 'la bichota' y hacía enloquecer al público.
MÁS
El mensaje de Amaia en su 47 cumpleaños
Amaia, nuestra 'reina del pop', ha vuelto y ha querido celebrar su cumpleaños con todos sus seguidores en sus redes sociales. Ayer, 26 de agosto, la artista cumplía 47 años. Una fecha muy especial después de vivir la etapa más dura de su vida. Una etapa en la que descendió a los infiernos a causa de su salud mental.
Apoyada en su familia y de profesionales médicos, Amaia ha logrado superar ese bache y ha querido festejar su nueva vida. Este año, la cantante vuelve a sonreír, vuelve a ser feliz y vuelve a ser la mujer que fue. Mucho más fuerte, eso sí. Y consciente de lo fácil que es caer y lo duro y complicado que es volver a alzar el vuelo, ha lanzado un importante mensaje a través de su perfil de Instagram. Un mensaje con el que confirma que ha dejado atrás los malos momentos y que ha empezado de cero. "¡Y por fin se hizo la LUZ! ¡Hoy sí que ha sido un FELIZ CUMPLEAÑOS!", ha escrito junto a dos preciosas imágenes que hablan por sí solas. Amaia está radiante y no puede ocultar su sonrisa.
Han sido muchos los mensajes de cariño que ha recibido la cantante tras la publicación de este elocuente post que habla por sí solo del momento vital en el que se encuentra. Por supuesto también muchos amigos y rostros conocidos como Sara Carbonero, Loles León, Edurne, Paula Echevarría, Melissa Jiménez, Raquel del Rosario, Toni Acosta, Omar Ayyashi (marido de Cayetana Guillén Cuero) o Manuel Carrasco, han querido enviarle sus mejores deseos y felicitarle en su día.
La larga recuperación de Amaia Montero
Era octubre de 2022 cuando Amaia Montero hacía saltar todas las alarmas sobre su estado de salud tras la publicación de un durísimo mensaje en sus redes sociales. "¿De qué me sirve la vida?", escribía entonces junto a una imagen que dejaba ver una Amaia visiblemente deteriorada. Amaia parecía haber tocado fondo, pero fue entonces cuando también parece que tomó conciencia de su terrible situación. La cantante tomó una decisión y priorizó su salud. Se centró en ella misma y su recuperación y se mantuvo alejada del foco mediático.
Apoyada de su familia y con un equipo de profesionales ayudándola, poco a poco fue saliendo del pozo y remontando. "Empecé haciendo lo que San Francisco de Asís decía, que fue hacer lo necesario para hacer lo que era posible y terminar haciendo lo imposible", decía hace unas semanas la cantante que también mandaba un importante mensaje para todos aquellos que están pasando por un momento tan complicado como el que ella ha vivido. " Es muy duro, oscuro y persiste, pero no es para siempre... Hoy mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea. Eso sí, hay una fórmula mágica que es el AMOR. He recibido muchísimo por vuestra parte y os lo quiero devolver desde el corazón. GRACIAS. SE PUEDE", terminaba diciendo la artista, que con este nuevo mensaje confirma que su vida ha dado un giro radical y que está más fuerte que nunca.