Mel Gibson ha presentado su última película, 'Monster Summer' en Los Ángeles y lo ha hecho en la mejor compañía. El actor, de 68 años, ha acudido al evento acompañado de sus dos hijos menores, Lucía de 14 años y el pequeño Lars, de siete. Ambos, que han hecho en esta premier su debut en una alfombra roja, se han mostrado de lo más naturales frente a los fotógrafos.
Muy sonrientes y relajados han posado junto a su padre. El oscarizado actor ha ejercido de padre orgulloso y ha disfrutado de este momento inolvidable junto a los dos menores, que han acaparado las miradas en este evento en el que hemos podido ver que su hija Lucía es ya toda una adolescente. Por su parte, el benjamín de la familia, que para la ocasión ha vestido camisa blanca (igual que su padre) y pantalón negro ha conquistado a todos con su desparpajo, su melena larga y rubia y su cara de pillo.
Aunque siempre ha protegido la intimidad de sus dos hijos menores y poco se sabe de ellos, Lucía es fruto de la relación que el actor mantuvo con Oksana Grigorieva. Una relación que no acabó en buenos términos y que terminó en una dura batalla legal por la custodia de la niña.
Por su parte, el pequeño Lars es el primer hijo en común con su actual pareja, la discreta guionista Rosalind Ross, de 34 años. Junto a ella el actor ha vuelto a encontrar la estabilidad sentimental y ha puesto fin a un periodo muy agitado en su vida en el que incluso su expareja, Oksana Grigorieva, le acusó de haberla agredido y de haberla amenazado a ella y a sus dos hijos, Lucía y Sacha (fruto de una relación anterior) con una pistola.
Además de Lucía y Lars, Mel Gibson tiene otros siete hijos fruto de su matrimonio con Robyn Moore, con quien protagonizó un complicado divorcio en 2009 tras 29 años juntos. Su separación acaparó los titulares de la prensa en aquel momento y es que había mucho en juego. El actor tenía una fortuna que se estimaba en 850 millones de dólares y al no haber firmado ningún acuerdo prenupcial tuvo que entregar a su exmujer el 50% de su dinero.
Pero más allá de este sonado divorcio, en el que se apuntó que el motivo de la ruptura fue que Moore descubrió que su marido había dejado embarazada a su amante, la pareja disfrutó de casi tres décadas de felicidad en las que fueron padres de seis chicos y una chica. La única hija del matrimonio, Mae Brobst, fue la primogénita. Actualmente tiene 43 años y ha trabajado como asistente de producción y maquilladora en algunas de las películas de su padre. En cuanto a su vida personal, está casada desde 2006 con el guitarrista de blues Kenny Wayne Sheperd, que ha estado nominado al Grammy.
Un año después llegaron al mundo los mellizos Christian, que ha trabajado también en la industria del cine como operador de cámara, y Edward, que posee una empresa de decoración y muebles. El cuarto hijo de la pareja es Will Gibson, el más desconocido de todos los hijos del actor ya que, a sus 38 años, ha decidido llevar una vida alejada de los focos.
El siguiente en esta familia numerosa es Louie de 35 años que también ha hecho sus pinitos en la dirección, siempre en el género de terror. Tras él vino al mundo Milo (33 años), que intentó seguir los pasos de su padre en la interpretación llegando a trabajar con él en 'Hacksaw Ridge' y poniéndose a las órdenes de su hermano Louie en 'Manifest West'. El último hijo que tuvo la pareja fue Thomas, que tiene 25 años.