Sara Carbonero posa al natural: "Dejan de importar las ojeras y celebras cada día como el milagro que es"
La periodista ha compartido varias imágenes en sus redes sociales tomadas frente al espejo y presumiendo de ojeras
Sara ha añadido, además, una importante reflexión con la que se sincera sobre sus prioridades y su actual momento vital
Hace unos días, la manchega escribía sobre los "claros y grises" de su verano: "Sigue enseñándome, aunque duela"
Desde que empezó a ser un rostro conocido gracias a su trabajo delante de las cámaras, hace ya una década y media, Sara Carbonero destacó no solo como periodista y presentadora, sino también como icono de estilo. La moda es una rama que siempre gustó a la manchega, en la que se animó a debutar profesionalmente en 2015, creando, junto a Isabel Jiménez, la marca Slowlove, con la que, además de prendas y accesorios, han construido una filosofía propia. En redes sociales está muy presente esa faceta de Sara ligada al estilo y la belleza, y en las últimas horas, ha decidido posar de lo más natural, reivindicando sus ojeras, como ya hizo este verano, lanzando una nueva reflexión sobre su momento vital y sus prioridades.
MÁS
Los tres millones y medio de seguidores de la Corral de Almoguer en Instagram siguen con cariño y atención cada uno de los movimientos profesionales y personales. Aunque siempre ha optado por mantener un perfil más bien discreto con respecto a los segundos, las redes han servido a la parroquia virtual de la periodista para que, mediante reflexiones, pensamientos o el uso de citas de autores o libros que le gustan, pueda entender cuál es su estado de ánimo y el momento íntimo que atraviesa.
Así se sincera Sara Carbonero con sus seguidores
Así ha ocurrido en distintas ocasiones en los últimos años, sobre los que la propia Carbonero ha reconocido que la vida le ha puesto un buen puñado de retos por delante. Este verano se sinceraba al respecto, en una de sus crípticas y poéticas publicaciones, que en alguna ocasión han llegado a generar algún divertido malentendido entre sus followers.
Recopilando varias imágenes de las vacaciones en su pueblo, junto a sus hijos Martín y Lucas y demás seres queridos, Sara reconocía que la vida estos años no le está dando "mucha tregua", aunque se mostraba agradecida ya que "el aprendizaje no sería el mismo sin tanta piedra en el camino", dejando, además, un mensaje final de aceptación.
Las imágenes de Sara Carbonero posando al natural: "La ojera es bella, los virus no"
Y en una línea similar se ha vuelto a pronunciar ahora la presentadora con un nuevo carrusel de fotografías. En este caso, totalmente centradas en ella y ofreciendo una versión muy natural: Sara posa frente al espejo, desde lo que parece ser un ropero o un vestidor, mostrando un cambio de look al dejarse flequillo sobre la frente, y presumiendo de sus ojeras.
"La ojera es bella", escribe entre los hashtags de la publicación, que versa sobre las personas que uno se cruza en la vida y cómo suman en la trayectoria personal con una cita de Alexis Valdés. "Los virus no", añade como otra etiqueta, deslizando que podría haber atravesado algún bache de salud de tipo vírico recientemente.
La reflexión de Sara Carbonero sobre su momento vital y sus prioridades
Pero, además de la publicación, que en pocas horas se ha llenado de miles de 'me gustas' y cientos de mensajes de amor de seguidores y personas próximas a ellas, Sara ha compartido contenido también en sus historias de Instagram.
En ellas, ha añadido imágenes de la mencionada sesión de fotos frente al espejo, y ha añadido unas importantes palabras sobre las prioridades y su momento vital: "Cómo es eso de que te dejen de importar las ojeras y celebres cada día como el milagro que es", ha escrito.