La fiesta del verano de Los Javis: así fue la actuación de Almodóvar en la que terminó cantando
Los Javis han celebrado una exclusiva fiesta en su residencia , reuniendo a personalidades destacadas, entre ellos un invitado muy especial
La pareja ha querido despedir el verano por todo lo alto y lo han hecho con sorpresas inesperadas y un menú exquisito
Lo mejor y lo peor de la nueva casa de los Javis en Pozuelo: de las ventanas inaccesibles a los gestos excesivos
El pasado fin de semana, Los Javis volvieron a ser los anfitriones de una de las fiestas más exclusivas y comentadas de la temporada, reuniendo en su espectacular casa a un selecto grupo de personalidades que sorprendieron por su diversidad y relevancia en distintos ámbitos. La pareja, conocida por su impecable gusto y habilidad para organizar eventos que dejan huella, han celebrado una fiesta con el fin de cerrar la estación de verano: 'Sueño de la última cena de verano'. Una celebración que no escatimó en detalles para hacer de esta velada un encuentro inolvidable.
MÁS
La lista de invitados fue un verdadero reflejo de su capacidad para fusionar mundos aparentemente dispares, congregando a actores, cantantes y un director de cine de renombre que ha resultado ser la verdadera sorpresa de la noche.
La curiosa lista de invitados
Entre la destacada lista de invitados que asistieron a la fiesta de los Javis, podemos ver caras conocidas como la de Amaia, que aprovechó la noche para para interpretar 'Piensa en mí' de Luz Casal y que además, pocas horas después de que se descubriera su presencia en la gala, la cantante anunció su próximo single 'Tocotó'.
Además hemos podido observar la presencia de un 'triunfito' de la última edición, la de Martín Urrutia, que no estaba mal acompañado. Le hemos podido ver sentado junto Amaia y enfrente del director de cine español que recién llegaba del festival de San Sebastián, donde ha recogido el premio Donosti. Se trata nada más ni nada menos que Pedro Almodóvar. El director de 'Dolor y Gloria' ha sido una de las grandes sorpresas de la noche, que apareció vestido de una forma muy juvenil, con una cazadora de estilo "béisbol" y fiel a su peinado desenfadado y revuelto. Sin embargo, lo más comentado no fue su vestimenta, sino cuando en medio del ambiente, Almodóvar se animó a coger el micrófono, regalando un momento improvisado que dejó a todos boquiabiertos.
Además, no podían faltar a la cita Belén Cuesta y Macarena García, hermana de Javier Ambrossi, a quienes hemos visto compartir fotos juntas en sus redes. Mientras que, entre aplausos, hemos visto a Natalia de Molina bailar en torno a una barra a lo 'Coyote Ugly'.
La fiesta que puso fin a la temporada veraniega
Los jóvenes directores de 'Paquita Salas' no han podido acertar más con la decoración de la cena. La fiesta fue un autentico homenaje al verano, con una iluminación que evocaba la calidez de los días largos y las noches llenas de vida. Luces suaves y tonos cálidos que alumbraban cada rincón, creando una atmosfera vibrante pero a la vez nostálgica. Desde los arreglos florales hasta las velas que abundaban en la mesa simbolizaban cada detalle como el último suspiro de verano que ya se despide.
Además, ambos pensaron todos los detalles y pusieron etiquetas con el nombre de cada comensal junto al menú exquisito que los invitados degustaron esa noche. Desde aperitivos como 'crostinis' de foie y crema de membrillo, rollitos vietnamitas de quinoa con curry verde o tejas de parmesano a platos principales como un falso tartar de tomate o calabacín trufado con piñones.