El pasado mes de marzo, la conocida vedette italiana Carmen Russo volvió a la televisión española para demostrar sus dotes como bailarina en 'Bailando con las estrellas', el programa de Telecinco. La polifacética artista demostró que una de sus grandes pasiones sigue siendo el baile y fue la invitada especial a la semifinal del conocido concurso. Muy ilusionada interpretó una coreografía, la samba 'Mambo nº5', junto al bailarín Angelo Madonia. Desde entonces no habíamos vuelto a saber de ella y ahora, tal y como puedes ver en las imágenes de esta noticia, Carmen Russo ha reaparecido en Roma para presentar su próximo proyecto.
La artista ha reaparecido en la presentación de 'Madres del mundo', un programa italiano relacionado con la cocina. Carmen Russo ha posado con un conjunto de dos piezas en color negro en el que tenía gran protagonismo su chaqueta. Tal y como nos tiene acostumbrados por sus looks, la vedette italiana es una aficionada a las americanas con hombreras y, en este caso concreto, ha lucido un diseño con detalles estampados en color rosa.
Con motivo de sus 65 años, y a pesar del distanciamiento actual con su pareja, Enzo Paolo - que se encuentra en la casa de Gran Hermano Italia -, la vedette ha recibido públicamente el cariño de su marido, con el que lleva 42 "felices años de amor". "Quería darte las gracias por toda mi vida", confesaba el que trabajó junto a Rafaella Carrá. José Luis Moreno fue el primero que confió en ella a mediados de los 80 para trabajar en España, pero por aquel entonces ya había protagonizado varias películas en Italia.
"Mi éxito aquí llegó realmente con Telecinco", confesó hace unos meses en una entrevista a LOC. Cuarenta años después de aquellos comienzos, Carmen Russo sigue viendo a España como "el mismo país", pero "con más extranjeros, más mezcla de gente y una televisión distinta", lo que no le ha quitado las ganas de seguir trabajando en nuestro país. Para ella España es una segunda casa y guarda un recuerdo especial de cuando trabajó con Emilio Aragón, una etapa que fue para ella "maravillosa". "Igual que cuando participé en 'Supervivientes' y gané", comentaba sobre el programa del año 2006.
En cuanto a lo personal, Carmen Russo fue madre a los 53 años. En unas declaraciones a la revista Pronto, la vedette italiana confesó que tuvo "mucho coraje" para ser madre a esa edad y que antes de eso el trabajo no se lo permitió. "En cuanto vi que podía ocuparme adecuadamente de un hijo decidí quedarme embarazada. Soy la madre más feliz del mundo", confesó sobre su niña, que tiene doce años. Al hablar de su única hija, Russo aseguraba que no le gusta el mundo del espectáculo y que ha salido "brava, como su madre". "A ella le gusta el fútbol, el tenis y tocar la batería", reconocía.
Felizmente enamorada de su marido, con quien espera estar "hasta el fin de sus días", Carmen Russo continúa siendo un rostro habitual en la televisión italiana y compagina su trabajo con su vida familiar.