Marta Díaz habla de la nueva etapa vital de Alice Campello y sus cuatro hijos

Marta Díaz ha reaparecido con un nuevo look en la alfombra roja de la cena de nominados que LOS40 Music Awards han celebrado en Barcelona. La influencer nos ha confesado que sumarse a la tendencia del flequillo en otoño ha sido algo temporal, ya que se trata de un postizo que le ha permitido disfrutar de ese cambio de look tan solo por un rato. "Me veo bien, pero no doy el paso", nos confiesa sobre el cortar por lo sano su melena.

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la influencer nos ha hablado de su relación con Alice Campello, una amistad que se ha afianzado más tras la ruptura de la modelo con Álvaro Morata, padre de sus cuatro hijos. Fue el pasado mes de agosto cuando el futbolista y la modelo emitieron un comunicado para anunciar su separación, una noticia que fue una auténtica sorpresa para sus seguidores. Unos días antes, con motivo de la celebración de la final de la Eurocopa - que fue en julio en Berlín -, Alice Campello y Marta Díaz habían disfrutado juntas, con los hijos del matrimonio, de ese último partido.

Las primeras semanas tras la separación, el futbolista se instaló en Milán para comenzar una nueva etapa mientras que la modelo se quedó en España con sus hijos, concretamente en la casa familiar que han construido en Madrid. Sin embargo hace unos días todo cambiaba y Campello se mudaba con sus hijos a Milán para que los menores puedan estar cerca de su padre. "Nuevo comienzos", aseguró en redes con una fotografía junto a sus hijos volando a su nueva casa.

Marta Díaz y Alice Campello, unidas a pesar de la mudanza a Milán de la modelo

En el encuentro exclusivo que hemos tenido con la influencer, Marta Díaz nos ha confesado que va a echar "mucho de menos" a Alice. Ambas se conocieron a través del fútbol, por las relaciones que mantuvieron con Álvaro Morata y Sergio Reguilón, y desde entonces se han hecho inseparables. "Si antes nos veíamos, ahora un poquito más", admite sobre el cambio de su relación tras el divorcio de la modelo. "Me da pena que se vaya, pero ya tengo la excusa perfecta para verla. Hablamos mucho y la quiero un montón, ya lo sabe, la admiro, la respeto y no puedo decir otra cosa", nos ha confesado, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.