La vida de Ana Brito cambió por completo hace solamente cuatro años. La joven, que en plena pandemia cumplió 30 años "sola y recién despedida", nunca pensó que aquel momento de oscuridad le daría el impulso para retomar las riendas de su destino y renacer como el ave fénix.
Fue en el momento de mayor encierro cuando decidió compartir el vídeo "sola, despedida y hermosa", y solo ese clip bastó para hacerse viral desde el primer momento. "Yo creo que la gente se sintió identificada", dice entre risas al recordar aquel éxito que la catapultó al éxito. A partir de entonces todo ha ido ascendiendo en su carrera y aprovechando todas las oportunidades que le brindan las redes.
No solamente se consagró como una de las humoristas más reconocidas en el ámbito digital, sino que hoy es colaboradora en 'TardeAR' y es la una de las voces del podcast ganador de un Premio Ondas, que comparte con Xuso Jones, 'Poco se habla'. Su presencia en la televisión cerca de Ana Rosa Quintana para ella es como "un máster pagado". Su llegada al mundo televisivo ha sido muy positiva para Ana Brito, pues se ha sentido "muy bien recibida por sus colegas" y por la mítica presentadora de Telecinco.
Para ella el trabajo es sinónimo de disfrute. Aunque la influencer forma parte de muchos proyectos diferentes, ahora ha querido consolidarse en las redes sociales como humorista con "El Show de Briten". Un perfil que hoy cuenta con más de 300 mil seguidores y crece cada día. Sin dudas su humor sarcástico gusta y mucho.
Aunque a ella se le de como algo natural, hacer comedia es un oficio difícil y Ana se ha propuesto crecer en este ámbito. En esta entrevista cara a cara con la humorista, nos cuenta cuáles son los desafíos a los que se debe enfrentar a diario para hacer reír, cómo ha evolucionado el mundo de la comedia para las mujeres y cómo ha sido su experiencia y las puertas que le han abierto las redes. Dale Play para ver la entrevista completa
La ambición es uno de los rasgos que más caracteriza a Ana Brito y se siente a gusto con ello. La joven emprendedora y madre, a día de hoy, ha cumplido un sueño profesional y ha lanzado su primer libro llamado 'El lado bueno de las cosas'. En esta charla con Divinity, nos cuenta en primera persona la temática que trata en sus páginas, su inspiración y los motivos que la llevaron a ayudar a la gente para vivir una vida más plena y teñida de positividad.
Si bien este libro es un logro profesional, también tiene un fin solidario. Según nos ha explicado, todas las ganancias del libro irán a la fundación 'Soñar Despierto' para ayudar menores residentes en centros de acogida. "Fue una forma de decir que, de alguna forma, si el lector no queda contento, que se quede con la cosa de que va a ayudar a muchos niños", señaló con una sonrisa, satisfecha con el objetivo final de su obra: ayudar. ¡Dale Play!