La reflexión de María Castro tras recuperar una foto de su pasado: "Qué niña me veo... me sentía mayor"
María Castro ha compartido una imagen de su pasado con una sincera reflexión
Una de las series que marcó un antes y un después en la carrera de la actriz fue 'Sin tetas no hay paraíso'
María Castro desvela que tuvo 5 muertes perinatales: "8 embarazos, solo 3 a término"
Hace casi dos décadas se emitía en televisión por primera vez una de las series más mediáticas y conocidas de nuestro país: 'Sin tetas no hay paraíso', una historia de amor protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca. Además, entre el reparto principal también se encontraba María Castro, que interpretaba el papel de Jessi. A pesar de que han pasado casi veinte años desde entonces, esta producción sigue teniendo casi el mismo éxito que cuando se emitió por primera vez. Ahora, a través de su cuenta personal, María Castro ha hecho una reflexión de cuánto ha cambiado su vida desde entonces.
MÁS
La reflexión de María Castro sobre su pasado y presente
Si por algo se caracterizan las redes sociales de la actriz es por las reflexiones que comparte con sus seguidores en el universo 2.0: desde su día a día como intérprete hasta su papel como madre, el principal de su vida. Aunque Castro ha formado parte de muchas producciones -e importantes- en nuestro país, hay una que marcó un antes y un después: la serie en la que trabajó con Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca.
"Hoy alguien me mandaba esta foto, porque estaba volviendo a ver a la Jessi. El pie de foto decía: "Qué curioso que ahora seas un referente en la lactancia materna, cuando hace 17 años… (sí sí, señores, 17 años) trabajabas en la serie 'Sin Tetas no hay paraíso'", ha comenzado diciendo en su última reflexión de Instagram.
En este texto, Castro ha reflexionado sobre cuánto ha cambiado su vida desde entonces y cómo la maternidad ha supuesto ese antes y después: "A ver… primero, lo de referente no mucho menos… para mis hijas y para mí, la lactancia ha significado mucho… ha sido alimento, casa, cura, unión… pero cada mamá elige o busca, dando teta o no, la forma de transmitir esos sentimientos tan bonitos y necesarios para todo bebé. Así que la teta ha sido nuestra 'referencia' y nuestro lugar a donde volver cuando lo necesitábamos… eso sí".
"Lo segundo… Dios. Cuántos años han pasado…. Y qué niña me veo… mientras entonces me sentía tan mayor descubriendo Madrid. Y tres. Gracias por hacer que la serie sea inmortal… porque esa acualidad se la dais vosotros, al no dejar de verla. ¡Qué recuerdos! ¡Y qué vivencias Jessi!", ha continuado explicando.
Finalmente, la actriz ha desvelado algunos entresijos de la serie y de la promoción de la misma: "Aun recuerdo cómo se cortaba la Gran Vía para el estreno de cada temporada. Y aquel Palacio de los Deportes, con 7000 personas dentro, esperando nuestra llegada. ¡Qué fuerte!".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail