Timothée Chalamet se cuela en su propio concurso de dobles y desata la locura en Nueva York

Timothée Chalamet es uno de los actores del momento. Después de haber encarnado al icónico 'Wonka' y sus papel en la saga 'Dune' le han convertido en uno de los intérpretes más conocidos de su generación a nivel mundial. Su éxito es indiscutible y con él ha llegado la fama y los millones de fans. Unos fans que este fin de semana se daban cita en el Washington Square Park, en la zona sur de Manhattan, para participar en un concurso de dobles.

Allí se congregaron centenares de imitadores que optaban a llevarse el premio de 50 dólares. También muchos curiosos quisieron asistir a esta cita para comprobar in situ cuál de los participantes era el más parecido físicamente al conocido actor y disfrutar de una mañana diferente.

Timothée Chalamet se presentó por sorpresa en el concurso

Lo que nadie imaginaba era la sorpresa que iba a tener lugar en mitad de esta cita. Entre los dobles, muchos de los cuales iban caracterizados como alguno de sus personajes, aparecía alguien con un asombroso parecido al actor. Este inesperado invitado acaparó todas las miradas y suscitó todo tipo de comentarios. Su presencia no pasó desapercibida para ninguno de los asistentes al evento, que incluso comenzaron a especular con la posibilidad de que se hubiera realizado una operación de cirugía estética para ser el doble perfecto del actor.

Sin embargo, la confusión inicial dio lugar a la locura cuando los dobles y todos los curiosos que se habían congregado en el parque se percataron de que no se trataba de ningún doble sino del propio Timothée Chalamet. Muy tranquilo, el actor, que optó por un look casual con gorra, se coló entre todos los asistentes con el fin de curiosear, conocer a sus seguidores y ver de cerca a sus dobles.

El actor revolucionó Nueva York, ciudad en la que actualmente reside. La sorpresa de todos los viandantes que se encontraban en el parque fue mayúscula. Los fans del actor enloquecieron con su presencia y no tardaron en rodearle con la intención de hacerse fotos con él y captar el curioso momento. Por supuesto, el evento se hizo viral por la presencia del actor. Sin duda, un premio mucho mejor que los 50 dólares que estaban en juego.

La policía tuvo que intervenir y el ganador fue felicitado por el actor

El evento, que fue organizado por el youtuber Anthony Po y que no contaba con el permiso del ayuntamiento, acabó desbordando las previsiones del organizador y la policía se vio obligada a intervenir, llegando a arrestar a uno de los dobles mientras el resto (muchos de los cuales fueron confundidos por los espectadores con el actor) continuaba realizándose fotografías para el concurso. 

Sin embargo, pese al caos, el concurso de dobles siguió su curso y acabó coronando a Miles Mitchell, un joven que iba caracterizado como Willy Wonka, como ganador. Él fue quien se llevó los 50 dólares y tuvo la oportunidad de charlar durante algunos instantes con su ídolo, quien lo felicitó en persona. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail