Selena Gómez responde a las críticas sobre su físico y desvela que tiene SIBO: "No me importa no ser un palillo"
La actriz y cantante ha sido criticada por su último posado en la premiere de una película
La joven ha acudido a redes sociales para contestar a las personas que han juzgado su cambio físico
Selena Gómez reflexiona sobre su cambio físico: "Hoy me he dado cuenta de que nunca volveré a verme así"
En el año 2015, cuando tenía 23 años, Selena Gómez fue diagnositcada de lupus, una enfermedad autoinmune que afecta a las personas de distintas maneras y que tiene como consencuencia, entre otras, una subida de peso debido a la retención de líquidos. Antes de que la artista comunicara su diagnóstico, muchos usuarios de redes sociales generalmente le lanzaron varios comentarios despectivos sobre su aspecto físico y el cambio del mismo. Es por ello que, desde entonces, la expareja de Justin Bieber no ha dudado en dar voz a la importancia de normalizar todos los tipos de cuerpo, los cambios que sufren a lo largo del tiempo y la importancia de cuidar la salud ante las críticas por los ataques al físico.
MÁS
Precisamente, hace justo dos años, la joven lanzaba su propio documental, 'Mi mente y yo', en el que se abrió en canal como nunca sobre su lucha contra el lupus, su trastorno de bipolaridad y de la depresión en la que había estado inmersa. Además, a través de redes sociales, también ha encontrado un espacio en donde dar voz al movimiento body positive.
Este mismo verano, era la propia cantante la que reaparecía en sus historias temporales con dos fotos en bikini: una de su pasado y otra actual. "Hoy me he dado cuenta de que nunca volveré a verme así (...). No soy perfecta pero estoy orgullosa de ser quien soy… A veces se me olvida que está bien ser así como soy".
Ahora, la intérprete de Who Says ha reaparecido en la alfombra roja de la premiere de 'Emilia Pérez', en donde ha recibido varias críticas por su posado en el photocall, en donde aparece tapándose la tripa. Una polémica que ha supuesto que la joven vuelva a aclarar el motivo por el que lo ha hecho, que están muy lejos de los comentarios que circulan en el universo 2.0. ¡Te contamos todos los detalles!
Selena Gómez cuenta que padece SIBO
Tras los comentarios recibidos por su último posado, la artista ha reaparecido en redes sociales para aclarar el motivo por el que aparece tapándose esa parte del cuerpo. "Tengo SIBO (que es una excesiva presencia de bacterias en el intestino delgado). Se me inflama. No me importa no ser un palillo. No tengo ese cuerpo. Fin de la historia. No, no soy una víctima. Simplemente soy humana", respondió la artista en un comentario en TikTok que posteriormente eliminó.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail