La "crisis horrorosa" que atraviesa Jesús Vázquez por los sesenta años: "Ves ahí el cambio de dígito"
El presentador ha acudido recientemente a un evento y ha hablado de distintos temas de actualidad y algunas cuestiones de tipo personal
El de Ferrol, que cumplirá sesenta años el próximo mes de septiembre, se ha sincerado sobre el paso de tiempo y cómo afronta cambiar de década
Jesús Vázquez y su marido Roberto: su historia de amor de casi 25 años
Hace ya casi tres décadas y media que Jesús Vázquez comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la televisión y el espectáculo, desde que debutase a comienzos de los años noventa. Un tiempo en el que se ha asentado como una de las caras más destacadas de la pequeña pantalla, tras haber estado al frente de un sinfín de formatos y programas. Más allá de lo profesional, el gallego siempre se ha caracterizado por hablar con naturalidad y espontaneidad de su esfera personal y privada. Recientemente se ha confesado sobre su cuál es su momento actual, revelando la "crisis" que atraviesa por cuestión de la edad.
El presentado ha acudido esta semana a la presentación de la tradicional campaña 'Juntos brillamos más' con la que Ferrero Rocher busca al pueblo "más bonito" de España cada Navidad, una acción a la que está ligado profesionalmente desde hace años. En el mencionado evento, Jesús ha hablado, además, con los distintos medios de comunicación allí desplazados, como la agencia Europa Press, con quienes ha conversado de distintas cuestiones de actualidad, así como de temas personales.
MÁS
Vázquez ha lamentado la reciente tragedia que ha asolado la Comunidad Valenciana y otras zonas de España tras la dana que inundó distintos territorios la semana pasada, mandando ánimo a las víctimas y afectados, y sintiéndose afortunado ya que sus amistades en Valencia se encuentran bien. El ferrolano ha hablado, también, de la proximidad de la Navidad, que ya tiene "organizadísima" y que celebrará junto a su marido, Roberto Cortés, con quien recientemente ha viajado por Bután y Nepal. En su conversación con la reportera del citado medio, ha contado que ha recordado su faceta de cantante, cuando en el mencionado acto un fan le ha pedido que le firmase 'A dos milímetros escasos de tu boca', el disco que publicó en 1993.
La reflexión de Jesús Vázquez sobre la edad y el paso del tiempo
Y echando la vista atrás para analizar aquella etapa, Vázquez ha valorado también el paso del tiempo. En sus palabras, "era muy jovencito" y recuerda toda aquella etapa musical como algo "muy loco", "un desmadre", revelando que salía de fiesta cada vez que terminaba cada concierto en aquellos años. Según ha explicado, cree que "hay una edad para hacer cada cosa", y los veinte o los treinta son las décadas en las que entiende que se deben "hacer locuras y experimentar con cosas". Actualmente, tiene otra perspectiva: el presentador cumplió cincuenta y nueve años el pasado 9 de septiembre, y afronta ya una nueva década en el horizonte.
Jesús ha reconocido que la cercanía de este acontecimiento le está siendo complicado. "He tenido una crisis horrorosa porque es que ves ahí el cambio de dígito... y todavía cincuenta y cinco, cincuenta y seis... dices todavía me queda, pero es que los siguientes hay que cambiar de dígito", ha reconocido. "Sesenta el año que viene. Acabo de cumplir cincuenta y nueve, pero ya está. Ya el siguiente es el seis ya no hay más cinco", ha lamentado, con humor. La reportera de Europa Press le ha indicado que el público le sigue viendo, todavía, como en su época de cantante, a comienzos de los noventa. "No, el problema es que yo también me veo como cuando estaba haciendo el disco, pero han pasado treinta y tantos años", ha replicado entre risas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail