Lolita Flores ha hecho una petición a su hija Elena relacionada con su muerte: "Me da pánico"

Lolita Flores, en una divertida charla con Marc Giró, ha contado que su gran miedo es ser enterrada viva. Esta fobia, que es conocida como tafofobia, hace referencia al pánico que experimentan algunas personas, un miedo irracional que nace como consecuencia de pensar que podría ser diagnosticado muerto erróneamente. La palabra procede del griego y se traduce como "temor a las tumbas".

La artista, en su charla con el presentador, ha explicado que le da miedo estar muerta, que la metan en una caja y, al enterrarla, darse cuenta de que realmente está viva. Es por eso que la hija de Lola Flores le ha pedido a su hija Elena Furiase, a sus hermana y a sus amigos que, el día que ella muerta, la entierren con una gran cantidad de curiosos objetos.

"Quiero que me metan en la caja 100 euros, la llave del mausoleo, un martillo para romper la tapa, una escalerita porque estaré arriba del todo (que ya la tengo comprada), un teléfono móvil cargado para 72 horas, un blíster de Orfidal para relajarme, una botella de agua para poder tomármelo... si es invierno un abriguito y unos zapatos, y si es verano unas chanclas", decía provocando la risa del público.

A pesar de que parecía una broma, Lolita Flores ha confesado que tiene "miedo real" a que esto ocurra. "Se lo he dicho a mi hija, a mis hermanos, a mis sobrinos y ahora a todos los españoles", aseguraba sobre su preocupación.

Las reacciones de los fans a la curiosa petición de Lolita Flores

Han sido muchos los mensajes que ha recibido la artista tras hacer pública su petición. La mayoría de ellos coinciden en que Lolita es "maravillosa" y les ha hecho pasar un divertido rato escuchado todos los objetos con los que quiere ser enterrada. Otros muchos han debatido sobre que este pánico que siente la artista sí ocurría en el pasado con "muchos casos de enterramientos de personas que estaba aparentemente muertas". "Yo también pienso lo mismo, por eso prefiero que me incineren y se aseguren", comentaban otros. 

Aunque parezca una locura, muchos han dado su opinión y han contado que también se han puesto en la piel de ser enterrados vivos. "Yo le he pedido a mi hija que por lo menos me entierren con el móvil" o "Yo he pedido que me pinchen o me pellizquen", decían. Sin embargo, la mayoría de ellos han coincidido en querer saber para qué quiere Lolita Flores el dinero, una cuestión que ha quedado sin resolver.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail