Así son los desconocidos hermanos de Jennifer Aniston con los que apenas se habla
Por parte de madre, Jennifer tiene un hermano mayor, y uno menor por parte de padre
La relación de Jennifer con su madre siempre ha sido complicada, aunque asegura que la perdonó antes de su muerte
El entrenamiento viral de Jennifer Aniston para tener el vientre plano, a examen
Jennifer Aniston siempre será recordada gracias a formar parte del reparto protagonista de una de las series más emblemáticas de la televisión en los años 90, Friends. Junto con sus compañeros, marcaron una época, pero en su caso concreto, además de por formar parte del recuerdo de tanta gente, también lo hará por marcar tendencia en lo estilístico.
Los cortes de pelo de su personaje eran de los más copiados, lo que hizo que se convirtiera en una de las más seguidas de la serie. Su relación con el actor Brad Pitt también contribuyó a convertirla en una persona de interés más allá de sus éxitos laborales, aunque ellos siempre fueron bastante discretos con su relación y posterior matrimonio.
MÁS
El final del mismo marcó una época, porque para mucha gente Aniston siempre será la actriz a la que Pitt dejó antes de comenzar su romance con Angelina Jolie, claro que para muchos también será siempre su gran amor, pues cada vez que se han vuelto a encontrar, ya sea en alfombras rojas o entregas de premios, se ha destacado la gran química que sigue habiendo entre ellos, haciendo que muchos deseen que la pareja se dé una nueva oportunidad.
Los hermanos de Jennifer Aniston con los que apenas se habla
Porque, más allá de los posibles hombres que tal vez o tal vez no ocupen su corazón, la vida de Aniston ha estado marcada por la relación con sus padres y sus hermanos. Cuando tenía 12 años, su madre, Nancy Dow le hizo saber que su padre se había marchado, una forma un tanto brusca de anunciar que la pareja se divorciaba y que marcaría a la joven Jennifer.
La relación entre madre e hija nunca fue fácil, Dow hizo sentir a Jennifer que no era suficiente y eso dañó su relación. Con el tiempo, la actriz aseguró haberla perdonado antes de su fallecimiento en 2016, pero su relación nunca fue buena. Tampoco es demasiado cercana con John Malick III, el hijo que Nancy aportaba al matrimonio, fruto de una relación anterior. La existencia de John se desconocía hasta la muerte de Nancy, cuando los hermanos anunciaron su fallecimiento en un comunicado conjunto. John también trabaja en la industria del cine, como asistente de dirección y supervisor de producción.
Tras la separación de los padres de Jennifer, su padre, John Aniston (nacido como Yannis Anastassakis) rehízo su vida y volvió a casarse y, fruto de este segundo matrimonio, nació el hermano pequeño de la actriz, Alex Aniston. Él no ha seguido los pasos de su familia y no se dedica al cine, de hecho, según los medios internacionales, parece que es un espíritu libre que se dedica a viajar y descubrir el mundo en furgoneta.
Sus amigos le han descrito como un artista, inquieto y creativo, capaz de crear su propia ropa o bicicletas. Según estos medios, es padre de dos hijos, que viven con su madre y hace tiempo que no mantiene contacto con Jennifer.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.