Antonia Dell'Atte ha sido una de las famosas que acudía este pasado lunes a la alfombra roja de los Premios Woman 2024. En una charla con los compañeros de Europa Press, la modelo italiana ha explicado que era un evento en el que las mujeres eran protagonistas, igual que ha pasado siempre "en la historia". "Detrás de un hombre hay siempre una mujer que empuja. Y detrás de un hombre malo hay siempre una mujer que lo empuja al río si se porta mal", comentaba en tono de humor.
La modelo ha continuado diciendo que las mujeres han jugado siempre "un gran papel" a lo largo de la historia y que son las que más han luchado por sus derechos, por la justicia y han hecho todo lo posible "para que no se pise su dignidad". "Yo te digo una cosa. Estoy en un momento de paz y cuando todo el mundo dice 'me too' en España, yo he sido una de las primeras. No hacer nunca denuncias falsas. Sí, se todo, estoy enterada", respondía al preguntarle si se había enterado de la polémica de Íñigo Errejón. "Opino que se tiene que denunciar y que no existen denuncias falsas. Tenemos que tener cuidado con el feminismo selectivo. Se tiene que proteger más a las mujeres desamparadas que no tienen recursos. Siempre hay que denunciar", añadía.
La italiana explicaba que como madre todas son "un 10" y que ella ha sido una madre "muy protectora" que ha intentado proteger a su hijo y no utilizarse. "Hemos jugado un poco con la prensa, hemos enseñado cosas pero no comercializado. Yo como madre me lo he pasado bomba. Mi hijo sabe que tiene una madre joven que se tiene que operar. Yo soy ya abuela. Me gusta la palabara mujer, abuela, ser servidora, todo lo que termina en a, madraza también", decía.
Al preguntarle por Ana Obregón, Antonia ha dicho que ha habido "determinada prensa" que ha creado esa histórica enemistad entre ellas. La que fue pareja de Alessandro Lequio asegura estar "eternamente agradecida" a Ana Obregón y que ella "lo sabe muy bien". "Espero que sea feliz y está perdonada. Yo te he perdonado, nos vemos pronto creo. No soy enemiga de nadie, pero si me tomase un café con ella sería muy amargo. Le vamos a poner un poco de azúcar", ha terminado diciendo entre risas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail