El antes y después de José Luis Martínez-Almeida: los cambios físicos del alcalde de Madrid desde su infancia
La evolución del físico de José Luis Martínez-Almeida a lo largo de los años
A través de su cuenta de Instagram, el alcalde de Madrid ha compartido en varias ocasiones su antes y después
José Luis Martínez-Almeida habla de su paternidad: "Me voy a perder muchas cosas de mis hijos"
Hace 49 años, un 17 de abril, llegaba al mundo el actual regidor de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Desde que se diera a conocer en política, al igual que ha ocurrido con otras personalidades de su gremio, siempre ha interesado mucho la vida personal e íntima del alcalde de la capital de España. Aunque siempre ha sido muy reservado a la hora de hablar sobre su vida personal, lo que nunca ha escondido son sus orígenes, así como el orgullo que siente por sus progenitores, Rafael Martínez-Almeida y Ángela de Navasqüés, que fallecieron en 2012 y 2019 respectivamente, o de sus cinco hermanos (Casilda, Alfonso, Ángela, Magdalena y Rafael).
MÁS
El marido de Teresa Urquijo siempre ha priorizado el valor de la familia entre muchos otros. De hecho, además de hablar sobre ellos en programas de televisión, radio o papel, a través de redes sociales suele compartir momentos con sus seres queridos más cercanos.
Precisamente, en el universo 2.0 ha hecho partícipes a sus seguidores -actualmente acumula doscientos doce mil followers- del paso del tiempo en su vida y de su cambio físico desde su infancia. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia!
De su infancia a su aspecto actual
Si por algo se caracteriza el estilo de Almeida es por su sobriedad y por sus míticas gafas de ver. Un complemento que ha lucido desde su adolescencia, tal y como ha publicado en su cuenta personal. Sin embargo, aunque mantiene algunos rasgos de su físico, hay un claro cambio en su cabello y es que en sus fotografías de la infancia aparece con el pelo de color rubio, un tono muy diferente al castaño cobrizo que lleva a día de hoy.
A sus 49 años, el cambio físico del alcalde de Madrid es más que evidente. Sin embargo, lejos de ser un factor de nostalgia para él el paso del tiempo, suele bromear con bastante frecuencia en sus redes sociales de lo mucho que ha cambiado su aspecto. "47 años. Poco me parece" o "Un día de descanso y ya noto el efecto rejuvenecedor…", escribió hace a penas dos años en su cuenta de Instagram, en donde adjuntó una imagen -que aparece en el vídeo que encabeza la noticia- de pequeño en bañador y condiciendo un velero.
Precisamente, sobre su físico, es algo de lo que el compañero de partido de Isabel Díaz Ayuso ha bromeado en varias ocasiones. "Eso de ser alcalde y soltero, el primero que hay en la ciudad, puede llamar la atención porque a la gente le extraña que, con mi físico, no ligue", dijo en el programa de Pablo Motos antes de conocer a Teresa Urquijo, con la que pasó por el altar el pasado mes de abril.