La vida actual de Susana Uribarri, amiga de Ana Obregón y representante de famosos
Susana Uribarri lleva toda la vida dedicada a su profesión como representante de famosos
Ella es la responsable de grandes 'golpes de efecto', como la participación de Georgina Rodríguez en 'Mask Singer'
El apoyo incondicional de Ana Obregón es Susana Uribarri, representante, vip y amiga
A lo largo de su carrera ha conseguido cumplir grandes metas y en los últimos años no ha sido diferente. Hija del mítico presentador José Luis Uribarri, fallecido en 2012, Susana Uribarri lleva muchos años dedicada a la representación de famosos y ella es la responsable de grandes golpes de efecto de muchos de ellos.
Fue quien consiguió que Ana Obregón, con quien mantiene una amistad desde hace años, presentara las Campanadas para dar la bienvenida al 2023. Este fue un gran paso adelante para la presentadora y actriz, quien tras la muerte de su hijo Aless en 2020 estaba sumida en una gran tristeza. Un pequeño empujón que le ayudó a retomar algunos aspectos de su vida y que también sirvió para compartir un momento lleno de emoción con la audiencia.
MÁS
Demostró la gran relación que tienen cuando, tras el nacimiento de Ana Sandra, no dudó en defender a su amiga por la decisión que había tomado. “Estoy muy contenta de ver una niña tan bonita y de ver a una Ana tan feliz. Está espléndida, llena de alegría, de felicidad, maravillosa. Está guapísima, aunque ella diga que tiene ojeras”, dijo en conversación telefónica con el programa especial de Telecinco que se hizo para analizar la noticia.
A pesar de estos pequeños detalles de su vida persona, Susana es una mujer que vive por su trabajo y así lo ha demostrado a lo largo de toda su vida, que en ocasiones le ha llevado al otro lado de la noticia, protagonizando algunas portadas de revistas. Sin embargo, ahora su vida es mucho más tranquila y ella está centrada en sus dos pasiones, su familia y su trabajo.
La vida actual de Susana Uribarri
Además de Ana Obregón, entre sus representados también se encuentran otros nombres destacados, como el de Tamara Falcó. Junto a ella estuvo tras el escándalo provocado por Iñigo Onieva, también cuando la calma regresó a sus vidas. “Creo que mi gran don es empatizar con las personas a las que represento y buscar los mejores proyectos que encajen con cada perfil”, explicaba sobre su labor como representante en una entrevista para LOC. “Cuido mucho de ellos porque considero que es lo que tengo que hacer”.
Susana tiene su propia empresa desde la que se dedica, tal y como explican en la propia página web de Alfin Producciones, “al management artístico. La empresa tiene tres áreas de trabajo: contratación e intermediación de celebrities, organización de eventos y comunicación”. Una empresa que espera que algún día herede su hija, si eso es lo que quiere.
Carlota, que ha estudiado Derecho y un máster en Marketing Digital y Análisis de Empresa, lo es todo para Susana, que no podría estar más orgullosa de la joven a la que ha educado y criado y con quien tiene una excelente relación ahora que es adulta. “Carlota es la luz de mi vida. Somos muy cómplices, nos entendemos con solo mirarnos. A medida que se hace mayor, noto que el vínculo entre nosotras se estrecha y eso me hace muy feliz”, dijo para Hola.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.