Chiara Ferragni reflexiona sobre su nueva vida tras separarse de Fedez: "El año más duro, pero me ha dado libertad"
Chiara Ferragni ha reaparecido en redes para hacer un balance de su año "más difícil"
La creadora de conenidos se separaba del padre de sus hijos a principios de año tras una crisis de imagen
Chiara Ferragni y Fedez llegan a un acuerdo tras su ruptura: de la custodia a la manutención de sus hijos, Leo y Vittoria
El pasado mes de febrero salía a la luz la ruptura de una de las parejas más conocidas de redes sociales. Tras varios rumores de crisis y distanciamiento, Chiara Ferragni y Fedez anunciaban su separación tras seis años casados y dos hijos en común. Aunque en un principio todo apuntaba a que se trataría de una separación amistosa, finalmente se ha convertido en una batalla mediática protagonizada por indirectas por sendas partes.
MÁS
Además, a ello se le sumaba que tanto la creadora de contenidos como el artista empezaban a rehacer sus vidas sentimentales por separado. De hecho, recientemente, la italiana ha hecho oficial su relación con el empresario Giovanni Tronchetti, con el que se le ha visto de cita y paseando como una pareja más.
A escasas semanas de terminar este año, Ferragni ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en donde ha reflexionado sobre los últimos meses de su vida y el cambio radical que ha dado la misma. ¡Te contamos todos los detalles!
El balance de Chiara sobre el 2024
Chiara Ferragni comenzaba el 2024 de una manera muy distinta a los últimos años. La creadora de contenidos se encontraba en una crisis de imagen y a ello se le sumaba la ruptura con el padre de sus hijos, la persona con la que había compartido casi la última década de su vida.
Es por ello que, a un mes de comenzar un nuevo año, la influencer ha acudido a su perfil de Instagram -en donde actualmente acumula casi treinta millones de seguidores-, para reflexionar sobre todo lo que ha cambiado su vida en los últimos meses.
"Un año en mi 'nuevo' hogar. Un año que, sin duda, fue el más duro de mi vida, pero que, increíblemente, también me dio libertad. Un año en el que aprendí que quien te quiere de verdad se queda a tu lado, y que el bienestar emocional vale más que cualquier éxito profesional", ha comenzado diciendo.
En estas líneas, Ferragni ha dicho que su hogar se ha convertido "en el refugio" de su "nueva familia" y en el que se dio cuenta que "a veces, desprenderse de ciertas personas es necesario para empezar a cuidarse a uno mismo y dejar espacio al amor de verdad": "Este año me ha enseñado que cada pérdida conlleva una nueva oportunidad. Y hoy, siento que mi libertad no es sólo un final, sino un principio: el comienzo de una nueva vida, más auténtica, más fuerte y, por fin, más mía".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail