Alba Díaz está inmersa en una etapa de cambios. Así lo ha contado la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal hace tan solo unas horas a través de sus stories de Instagram a todos sus seguidores, a los que ha contado cómo se encuentra y cómo está viviendo todo lo que está ocurriendo en su vida. Tal y como ella misma revelaba hace unos meses, este año ha experimentado una importante evolución personal en la que se ha conocido mejor y ha aprendido a valorarse como nunca antes los había hecho. "Esto es lo que merezco", decía en sus redes hace unos meses.
Sin embargo, todos esos cambios tienen una parte negativa. Según ha explicado, cuando está inmersa en el proceso le cuesta un poco centrarse y mantener el foco. "Estoy de cambios, digamos, y cuando hay cosas que varían tanto en mi vida no me consigo centrar, la verdad. No consigo ponerle el mismo foco a todo, hay gente que sabe hacerlo, y muy bien", ha comenzado diciendo a todos sus seguidores, Alba Díaz quien en ese proceso de cambio parece haber llegado a la madurez. De hecho, hace unos días incluso hablaba sobre sus planes de maternidad.
A sus 24 años y convertida en una de las creadoras de contenido más populares de nuestro país, Alba Díaz está en uno de sus mejores momentos y ha entrado en una nueva etapa. Sus problemas ya no son los mismos que cuando era una adolescente y este fin de semana parece haber tomado conciencia de ello. "He tenido algún que otro lío estos días, ya de 'mujer adulta' (que a veces pienso que sigo teniendo 16 años) y me han quitado mucha energía", ha comentado con todos sus seguidores.
Por suerte, esos problemas no tendrán consecuencias irreparables. "Nada, que gracias a Dios, no tenga solución", ha comentado la influencer que no ha querido entrar en detalles sobre qué le ha ocurrido ni con quién pero que sí ha aclarado que lo ocurrido tiene que ver con otras personas. "Ahora pues a poner orden y reubicar a ciertas personas y cosas", ha dicho.
Por último, Alba, en un ejercicio de madurez, ha querido quitar importancia a lo ocurrido manifestando que es una oportunidad para aprender. "Mientras tanto me voy a cenar cedro agridulce con arroz tres delicias pensando que todo cambio es para bien y para aprender. Hay que estar abierta para recibir y aceptar las señales que te da la vida", ha comentado Alba, que ha asegurado que tras todo lo ocurrido, volverá a retomar sus rutinas. "Vuelto a tope con mi contenido y mis reflexiones e intensidades. Me apetece mucho", ha terminando diciendo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail