Isabel Gemio ha permanecido alejada de la pequeña pantalla en los últimos años, sin embargo, sus más de cuatro décadas de trayectoria le han convertido en una de las comunicadoras más relevantes de nuestro país, que ahora ha preferido adaptarse a las nuevas tecnologías con su canal de YouTube y sus redes sociales, en las que acumula miles de seguidores. Es precisamente en este lugar donde se ha sincerado ahora por primera vez sobre el instante que vivió hace treinta años y que le llevó a raparse la cabeza.
A través de su cuenta de Instagram y con That's My Style de Peggy Lee como banda sonora, la periodista ha recordado mediante unas fotografías que ha encontrado en las cajas de la mudanza que recientemente ha llevado a cabo el instante en el que optó por realizarse un cambio físico extremo: “Aún recuerdo la cara de incredulidad de la chica de la peluquería de Playa de Aro en la que entré toda decidida”, ha comenzado explicando sobre una decisión propia que, sin embargo, consiguió acaparar la opinión pública.
“Aquel cambio radical se analizó con lupa y hasta cuestionando mi equilibrio emocional en algunos medios. Entonces estaba en la cresta de la ola”, ha continuado expresando sobre lo vivido por aquel entonces. Así, Isabel ha confesado la verdadera razón por la que se rapó: “Lo hice porque me dio la gana, y porque de alguna manera no quería que me etiquetaran. Siempre he sido libre, incluso para equivocarme. He tenido cortes de pelo de todos los tamaños y estilos. La verdad no me vi muy favorecida, pero la juventud lo soporta todo", se ha sincerado.
Aunque a día de hoy señala que no soporta “la rutina ni en el espejo”, considera que no es tan “osada” como para atreverse con “según qué cortes” y tampoco tiene “la melenaza de joven”. A pesar de sus palabras, no descarta volver a sorprender con un look distinto: “Nunca se sabe. Igual, un día de esos, hago como Cindy Lauper y me pongo el color más atrevido. Nunca se sabe. Es más fácil cambiar de pelo, que de casa o de vida”, ha añadido antes de agradecer a los profesionales del maquillaje y la peluquería que a lo largo de los años le han hecho “salir guapa”.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail