Logo de Famosos

Famosos

Laura Escanes habla de su nuevo equipo tras desvincularse de su amiga Ari: "Mereció la pena"

Laura Escanes se ha consagrado como una de las creadoras de contenido más reconocidas de nuestro país. La catalana, que actualmente suma en su cuenta de Instagram casi dos millones de seguidores, es todo un libro abierto a la hora de mostrar su vida personal en redes sociales, así como su día a día o sus proyectos profesionales.

Y es que, además de ser influencer, la exmujer de Risto Mejide también es empresaria y presentadora de televisión. Es por ello que, como muchas de sus compañeras de gremio, su agenda está llena de compromisos a los que tiene que atender en su día a día. Una planificación que llevan sus actuales representantes.

Desde que se diera a conocer, Escanes confiaba su imagen y representación en Ari Bueno, una íntima amiga suya de la que se distanció hace unos meses y con la que dejaba de trabajar. De hecho, pasado un tiempo, la creadora de contenidos no dudaba aclarar qué había ocurrido entre ellas.

"En febrero dejamos de trabajar juntas. Los caminos y las necesidades de cada una han cambiado. Ella necesitaba otras cosas y yo también. Fue difícil el cambio. Ahora tengo un equipo más grande y que lleva años dedicándose a esto (...). Cada uno tiene caminos distintos (...). Soy una persona que necesita cambios, mejorar, y eso para mí siempre ha estado en el foco", aclaraba la joven en su cuenta personal a mediados del pasado verano.

No obstante, no le ha faltado trabajo a Escanes durante todos estos meses. Es más, cada vez llaman a su puerta más marcas o nuevos proyectos que nada tienen que ver con su faceta como creadora de contenidos. Gran parte del mérito recae en su nuevo equipo de representación, al que ha presentado por primera vez en sus redes sociales.

Escanes habla de su nuevo equipo

Poco tiempo después de romper laboralmente con su amiga Ari, la madre de la hija de Risto Mejide ha encontrado un nuevo equipo que le ha hecho crecer durante todo este año, tal y como ha comentado en redes sociales. La catalana ha compartido un vídeo a través de sus historias temporales en las que ha presentado a las personas que le acompañan en su profesión cada día.

"Va a hacer un año que me cambié de equipo. En él están Alba, Nuria y María. Acabo de recibir una carta... (de parte de sus representantes)", ha dicho entre lágrimas en sus redes. Además, la creadora de contenidos ha reflexionado sobre qué ha supuesto para ella este cambio laboral: "Es felicidad. Los cambios siempre asustan y dan miedo, pero qué bonito sentir que has dado un paso importante y que mereció la pena".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail