Logo de Famosos

Famosos

La confesión de Laura Escanes sobre su relación con la comida: "El piropo para mí era lo delgada que estaba"

La vida de Laura Escanes ha dado un giro de ciento ochenta grados en los últimos años. La joven, que acumula actualmente en sus redes sociales casi dos millones de seguidores, se ha convertido en todo un referente -más allá de moda o lifestyle- en cuanto al autocuidado y al amor propio. A raíz de su ruptura con Álvaro de Luna -aunque siempre ha tratado de mostrar un estilo de vida saludable-, la joven decidía enfocarse en sus proyectos personales como nunca. Una faceta laboral que concilia con su maternidad o sus trabajos en redes sociales.

Aunque desde que empezara en redes sociales su éxito siempre ha sido más que evidente, el 2024 ha marcado un antes y un después para la joven, que se ha embarcado en nuevas aventuras tanto personales como profesionales. Además de crear contenido en el universo 2.0, la exmujer de Risto Mejide también ha sacado a relucir su faceta como presentadora... ¡Y como runner! A pesar de que Escanes suele compartir desde hace tiempo su rutina en el gimnasio, este año ha comenzado a salir a correr, lo que le ha impulsado incluso a hacer más deporte y, por ende, estar más en forma.

Es por ello que, a escasos días de empezar una nueva vuelta al Sol, Escanes ha reflexionado sobre el cambio de su físico en el último año y que también tiene que ver con su alimentación actual. ¡Te contamos todos los detalles!

El cambio de Escanes con la comida y el deporte

Si por algo se caracteriza Laura Escanes es por ser todo un libro abierto en sus redes sociales. De hecho, ante las críticas, lejos de no reaccionar ante los comentarios de haters, la creadora de contenidos siempre suele responder. Una de ellas suele ser sobre su físico y es que, en innumerables ocasiones, la catalana ha estallado contra los que opinan sobre ello.

Ahora, el discurso de la influencer ha cambiado con respecto a su pasado, así como su forma de vida y de cuidarse. "La relación que tenía antes con la comida y el deporte era totalmente distinta a la que tengo ahora", ha comenzado diciendo. A través de las historias temporales de Instagram la joven ha confesado que "antes se pesaba prácticamente todos los días": "Ahora me preocupa en absolto, pero me siento muy bien (y no solo hablo físicamente), siento que mejoro día tras día con mis objetivos con el deporte. y lo más importante, lo mucho que me ayuda para mi cabeza".

Finalmente, la joven ha contado que además que incluso los "piropos" sobre ella han cambiado: "Antes, el piropo para mí era: "ay, que delgada estás, que tripa más plana". Y qué equivocada estaba ponoendo el foco ahí. Ahora el piropo que me gusta es: qué espalda, estás muy fuerte, me estas motivando".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail