Fue en el año 2012 cuando vimos por primera vez en la pequeña pantalla a María Sánchez Guerrero, conocida desde entonces como María 'La Jerezana'. La joven entro en la casa de Guadalix como concursante de la decimotercera edición de 'Gran Hermano' y se enamoró de Hugo Pierna, convirtiéndose así en una de las parejas más sonadas del concurso.
En aquel momento María tenía 20 años y contó en su vídeo de presentación que era una mujer "independiente" que arrasaba por donde pasaba. Hasta entonces había trabajado como camarera y barrendera, pero en aquel momento se quedó sin trabajo y decidió entrar en el concurso. 'La Jerezana', nombre que tiene relación con su origen, Jerez de la Frontera, aseguró que era una persona "muy enamoradiza" que estaba deseando encontrar el amor. Y así fue.
En abril del pasado año, tras doce años de relación, Hugo anunciaba a través de sus redes sociales que su historia de amor había llegado al final. El que fue también concursante de 'Gran Hermano' decía que tocaba "seguir cada uno su camino". "Ha sido una época muy bonita de mi vida, pero como leí no hace mucho: 'amar es también dejar ir'", dijo para anunciar una separación que fue una auténtica sorpresa para los fans.
Por su parte, María retomó entonces su actividad en redes sociales para agradecer a todas aquellas personas que se habían preocupado por ella mandándole mensajes de apoyo.
Ahora ha sido María quien ha entrado como concursante de la última edición de 'Gran Hermano DÚO'. Doce días después de entrar en la casa de Guadalix, la de Jerez de la Frontera ha comenzado una relación que va más allá de una amistad con José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego. Tal y como puedes ver en este vídeo, el sobrino de Terelu Campos y la concursante se han besado en la casa, algo que ha sido una auténtica sorpresa para su expareja.
Tras su primer paso por la televisión, María entró unos años más tarde en 'Gran Hermano Revolution'. Sin embargo, aquella parecía ser su última aparición televisiva y estuvo muchos años alejada del medio. Trabajó en una tienda de deportes de Jerez e incluso creó su propia marca de ropa. Tras tres años trabajando en ella, María tuvo que finalizar ese proyecto. En su cuenta de Instagram alcanza cerca de 60 mil seguidores y comparte imágenes de algunos de sus trabajos como colaboradora de televisión.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail