Logo de Famosos

Famosos

La vida privada de Josep Pedrerol: de su desconocida faceta de joven a su pasión por la gastronomía

  • Josep Pedrerol es uno de los presentadores deportivos más reconocidos de nuestro país

  • El presentador siempre ha optado por llevar un perfil muy discreto en cuanto a su vida privada

  • La conexión entre Guti y Josep Pedrerol

Josep Pedrerol es junto a Juanma Castaño, Paco González, Manolo Lama o Matías Prats Jr., el siempre recordado Pepe Domingo Castaño o José Ramón de la Morena, una de las voces más reconocidas del periodismo deportivo de nuestro país. 'Punto Pelota' y 'El Chiringuito de Jugones' no hubieran tenido tanto éxito si no hubiera sido por sus análisis y su forma de entender el fútbol, su gran pasión delante y detrás de las cámaras. Sin embargo, no es la única. ¡Te contamos todos los detalles sobre la vida privada del presentador de éxito!

Sus orígenes como jugador de rugby

Pedrerol es, sin duda, todo un referente y un importante comunicador deportivo de nuestro país que ha llegado a varias generaciones de aficionados a esta disciplina. Licenciado en Ciencia de la Información en su Barcelona natal, el periodista siempre ha estado de alguna manera ligado al deporte, pues antes de ponerse al frente de los micros del programa 'Área de Gol' y 'Carrusel Cataluña', cuando era joven formó parte de un equipo de rugby en Montjuïc. "Y esto no es una inocentada. Foto de mi etapa en el equipo de rugby del Montjuïc", enseñó hace un par de años en sus redes sociales donde, además, muestra algunas de sus otras pasiones.

Sin duda alguna, todos los programas en los que ha estado presente ha supuesto que sea un comunicador referencia en el deporte tras formar parte de otros equipos en diferentes cadenas y radios de nuestro país. No obstante, estar al frente de 'Punto Pelota' en el año 2008 marcaría un antes y un después en su trayectoria como periodista ya que, posteriormente, llegaría su proyecto más ambicioso: 'El Chiringuito de Jugones'.

Una vida privada blindada

Josep Pedrerol, al igual que muchos otros presentadores conocidos, prefieren aparecer en pantalla única y exclusivamente para dar a conocer información del ámbito que se han especializado. Precisamente, en una entrevista con Ibai Llanos, el comunicador explicó la razón por la que prefiere blindar su vida personal: "Me da bastante pereza, siempre buscando el titular. Los periodistas estamos para contar lo que hacen los demás, no para ser protagonistas. No me gusta nada la fama ni la popularidad. Todavía me da vergüenza que me pidan fotos, creo que la televisión nos confunde (...). Mi vida personal empieza el viernes a las seis de la tarde hasta el domingo por la tarde. Son 48 horas".

Además, en el mencionado espacio, Pedrerol se definió como una persona con "mucho carácter, con un punto histérico" e "insaciable" ya que conesó que siempre está pensando en hacer "cosas nuevas" ante la rapidez de la información, la llegada de nuevas preferencias de la audiencia o formatos en los medios de comunicación, para así no quedarse atrás.

A pesar de ello, y aunque prefiere mantener al margen su vida privada de la mediática, en redes sociales el presentador ha encontrado un espacio en donde dar a conocer algunas de sus pasiones más allá del deporte. Es habitual que en el universo 2.0 el comunicador publique sus viajes a Málaga o Ibiza, así como los lugares a los que suele ir a comer y los platos que degusta.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail