Logo de Famosos

Famosos

Ion Aramendi habla de su cambio físico y de la dieta del bocadillo: "Funciona"

Ion Aramendi ha sido uno de los rostros conocidos que acudía este lunes a los Premios GenZ que se han celebrado en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. El presentador nos ha contado en una charla exclusiva que no se considera un gran creador de contenido y que sus seguidores saben que no cuelga muchas cosas. "No estoy demasiado actualizado. "Yo soy de una generación de hace años, del 77. Intento pillar algo, pero no llego. Yo le dejo el camino a la gente joven y a mi mujer, que lo hace fenomenal", confesaba.

María Amores, que es su mujer y acumula más de 40 mil seguidores en Instagram, publicó hace unos meses la famosa "dieta del bocadillo". Se trata de una dieta recomendada por su nutricionista con la que, en los dos primeros meses, el presentador adelgazó nueve kilos y su mujer cuatro. "Él ha vuelto a su peso ideal combinándola con ejercicio, que eso es fundamental. Os ruego que siempre que penséis en hacer una dieta os pongáis en manos de un profesional", comentó María el pasado mes de noviembre. 

Ion Aramendi habla en exclusiva de su cambio físico

En este encuentro exclusivo, el presentador nos ha contado que la dieta es "maravillosa" y que "funciona". "En septiembre me veía muy mal, estaba muy descontento con mi cuerpo y pesaba 92 kilos", ha contado. Con "un poco de dieta y gimnasio", Ion ha bajado 12 kilos desde entonces y actualmente pesa 88 kilos. "Me siento mejor que nunca, más fuerte que nunca. Por salud y verme más guapo y todo, me siento más sexy. La dieta es espectacular", ha asegurado.

Yo no estoy obsesionado con mi físico, pero vivo de salir en la tele

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el presentador nos ha explicado que todos los que se dedican a la comunicación intentan centrarse en su físico. "Cada uno pensará como quiera, también creo que a partir de cierta edad puedes tomarte tus descansos. Yo no estoy obsesionado con mi físico, pero vivo de salir en la tele. Si yo me siento bien eso funciona, se transmite buen rollo. Yo me siento bien", nos ha terminado asegurando.

Su mujer hizo hincapié a través de las redes sociales en que las dietas no son solo para adelgazar y que son una forma de comprometerte y hacer que te cuides un poco más. "Beber menos alcohol, comer menos alimentos hipocalóricos, no picar entre horas cosas absurdas, en definitiva, morirte en vida", comentó hace unos meses.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail