Can Yaman vuelve a ser noticia. Después de su comentado cambio de look y decir adiós a su icónica melena, el actor turco vuelve a acaparar la atención de los medios porque su padre habría sido grabado en su casa junto a la que era su pareja. Así lo revelaron el pasado fin de semana en el programa 'Fiesta', donde explicaron que el protagonista de 'Erkenci kus' estaría siendo chantajeado por una supuesta seguidora con unas imágenes comprometidas.
Según han explicado en 'Fiesta', esta mujer, que era miembro de su club de fans del actor y que, supuestamente, en este momento trabaja con él y forma parte del círculo de confianza, tendría en su poder algunos vídeos del progenitor del intérprete que habría sido compartidos con otras personas. Además, el programa ha ofrecido algunas de las imágenes y ha apuntado la posibilidad de que esas imágenes íntimas sean utilizadas para chantajear al intérprete turco.
Tras hacerse pública esta información, el equipo del programa ha investigado sobre este turbio suceso y ha averiguado que esta persona ha tenido contacto directo con el padre del actor, Güven Yaman, y su actual pareja. Al parecer fue la que era novia del progenitor del intérprete quien tras conocerla a través de las redes sociales y establecer con ella una relación cercana la invitó a su casa. ''Esta persona se metió en casa de su padre y le grababa. Conoció a la novia del padre de Can Yaman y esta chica la invitó a Turquía a que pasara unos días en casa del padre con ellos. En cierta manera la novia era cómplice'', han comentado en 'Fiesta', que han insistido que conocen esta información a través de otra fan a la que la supuesta chantajista le pasaba las imágenes.
Una vez instalada en la casa, la seguidora los grabó en diferentes situaciones sin consentimiento. Al parecer, según han relatado en el programa les captó en momentos cotidianos como ver la televisión, comiendo o durmiendo y en situaciones más comprometidas. Según el programa entre los vídeos también habría "imágenes íntimas" del padre de Can Yaman.
Tras salir a la luz estos hechos, el programa contactó con la autora de las supuestas imágenes que se mostró a la defensiva con el equipo de 'Fiesta'. "¿Por qué te tengo que decir yo eso a ti? ¿Tú has visto esas imágenes? Yo no tengo que contestarte a nada", les dijo sin querer dar más explicaciones al respecto.
Pese a la gravedad de los hechos que se han hecho públicos, ni el actor, que lleva meses alejado del foco mediático y que incluso ha eliminado sus redes sociales, ni su entorno más cercano se han pronunciado al respecto y se desconoce la reacción ante esta complicada situación que vive su familia o si tomará algún tipo de medida legal.
Esta reacción sigue la línea de discreción que ha mantenido el actor en los últimos meses. Después de haberse convertido en uno de los actores turcos con más proyección internacional y tras verse envuelto en algunos en varias polémicas como el enfrentamiento con un fan al que le tiró su móvil por grabarle o el tenso cruce de palabras que tuvo en redes con aquellos que le reprochaban haber dejado de trabajar en Turquía, el actor ha preferido mantener un perfil bajo y alejarse de los medios. Según explicó la conocida periodista turca Birsen Altuntas, el actor se había visto sobrepasado por las críticas recibidas por parte de muchos detractores y habría tomado esta decisión ya que el odio recibido a través de las redes le habría dejado tocado y habrían afectado a su concentración en el trabajo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail