Violeta Mangriñán es una de las creadoras de contenido más reconocidas de nuestro país. Desde que apareciera en televisión por primera vez en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' no ha dejado de cosechar éxitos. Tras su primera intervención en la pequeña pantalla, la joven volaba hasta los Cayos Cochinos de Honduras para concursar en 'Supervivientes', el reality en donde conoció a Fabio Colloricchio, su pareja y padre de sus dos hijas.
Tras su salida, la de Valencia se encontró con que sus redes sociales no dejaban de crecer y, desde entonces hasta ahora, acumula casi dos millones y medio de seguidores. Eso ha supuesto que muchas marcas confíen en ella -y en su naturalidad- a la hora de ser embajadora de sus productos o de su imagen. Todo ello ha tenido como consecuencia que su economía haya aumentado aunque, desde el primer momento, tuvo claro que lo que ganara tenía que moverlo de alguna manera e invertir.
Además de sus negocios, como Maison Matcha -una cadena de cafeterías especializadas en esta bebida que ya se asocia a su nombre e imagen-, la influencer decidía invertir en su primera casa en Valencia, en la que estuvo viviendo durante un tiempo. De hecho, meses después de desplazarse hasta su tierra natal con la idea de ver crecer allí a sus hijas, la joven tomaba la decisión de regresar a Madrid, donde se ha comprado otra casa.
Es por ello que, tras su vuelta a la capital, la exconcursante de 'Supervivientes' explicaba a sus seguidores que tenía un gran dilema con su casa de Valencia, pues no sabía si quedársela como estancia vacacional, alquilarla o venderla. Pues bien, hace unas horas, a través de sus redes sociales, la joven ha explicado que su primer propiedad tiene un nuevo dueño. ¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo e caracteriza Violeta es por ser todo un libro abierto en sus redes sociales. Es por ello que en esta ocasión no ha sido diferente y, tras vender su primera propiedad ubicada en su tierra natal, ha desvelado si ha ganado o recuperado dinero por ella.
La joven no ha dudado en responder a un comentario de una seguidora que ha criticado que pueda permitirse "hacer y deshacer" lo que quiera por tener dinero. Una cuestión que Mangriñán ha respondido tajante: "Invertí dinero en una casa, mi vida y mis prioridades cambiaron, la alquilé y gané dinero. Ahora la he vendido y he ganado más dinero y, además, me he quitado la hipoteca. Por supuesto no voy a borrar tu comentario. Un saludito maja".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail